Renault Air4 Concept: la reinterpretación del mítico R4 da sus primeros pasos

Renault Air4 Concept: la reinterpretación del mítico R4 da sus primeros pasos

Escrito por: Jaime Avilés    18 noviembre 2021     2 minutos

Con su presentación reservada para el próximo 26 de noviembre, Renault acaba de mostrar las primeras publicaciones de su 4 latas del futuro

Renault Air4 Concept

Tras un largo periodo de tiempo escuchando rumores, parece que finalmente, la vuelta a la modernidad del popular Renault 4 latas será una realidad, ya que la marca del rombo, acaba de anunciar mediante un pequeño video a modo de teaser la presentación de un prototipo que recibirá el nombre de Renault Air4 Concept.

El lanzamiento de este prototipo no es una cosa casual, ya que se hará aprovechando el 60 cumpleaños de la marca francesa, un acontecimiento histórico para la compañía, por lo que no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que trayendo al presente al legendario R4.

El Renault Air4 Concept se ha desarrollado en colaboración

Creado en colaboración con el novedoso marketplace TheArsenale, Renault nos mostrará el próximo 26 de noviembre al descubierto su esperada reinterpretación del R4, que como podemos observar en el video informativo, luce nuevos rasgos aunque sin perder ese ADN que tanto ha caracterizado siempre al modelo originario.

Renault Air4 Concept

Pese a mostrarse de una forma bastante oculta como buen teaser, podemos observar de forma muy clara las formas de su capó y la mirada del nuevo prototipo. Una mirada que se compone de dos ópticas circulares que mantienen la esencia de su modelo original, el logotipo del rombo iluminado y dos líneas en disposición vertical también iluminadas.

El capó, también recuerda sin duda al del R4 de los 60, con los laterales más elevados y varios nervios bastante marcados. En definitiva, rasgos que sin duda nos transportan al icónico modelo pero con unos aires muy modernos y atractivos.

Renault Air4 Concept

Al principio del video, en lo que parece ser su zaga, se nos muestran dos finos pilotos LED en los que se inserta en logotipo conmemorativo del 60 aniversario y su unión con el 4L. Un logotipo que también se insertará en el pilar C.

Por el momento, como ya os hemos dicho, hasta el día de su presentación no conoceremos más datos acerca de este novedoso concepto, aunque lo que si sabemos es que se tratará de un vehículo totalmente electrificado, algo que ya hemos podido ver con lanzamientos de este estilo como el del Opel Manta GSE ElektroMOD o el del Renault 5 Prototype.


Comentarios cerrados