El Renault Megane E- Tech eléctrico, protagonista de la campaña JASP

El Renault Megane E- Tech eléctrico, protagonista de la campaña JASP

Escrito por: Victor Alós    1 junio 2022     2 minutos

Renault resucita la campaña de publicidad que lanzó en los años 90, la popular JASP, para promocionar el nuevo Megane E-Tech eléctrico.

En los años 90 se lanzó una campaña de publicidad por parte de Renault que fue todo un éxito a nivel mundial. Se trataba de un spot en el que un joven era entrevistado por un empleador, quien lo rechazaba pese a su brillante curriculum. Cuando salía de la entrevista, el joven se subía a un Clío y se iba. El lema de la campaña fue Jóvenes, Aunque Sobradamente Preparados (JASP).

La campaña fue tan popular que dio lugar a la generación JASP. Hoy, esta campaña vuelve a los medios para lanzar un nuevo producto, que se ajusta precisamente a ese lema. El protagonista de la nueva campaña es el Renault Megane E-Tech eléctrico, que se presenta estos días.

Renault Megane Electric Road

Eduardo Noriega y el Megane E-Tech

Este concepto se puede seguir aplicando, porque según Renault, la preparación de los jóvenes sigue siendo muy alta y se encuentran con los mismos problemas que en los 90. Y esto también se puede aplicar a los coches eléctricos.

Para Renault, se siguen considerando como vehículos no aptos para el día a día. Vehículos Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados (JASP), según Renault. Así que la campaña se ha unido al modelo eléctrico, para ayudar a comprender a los usuarios que un eléctrico es tan práctico como un modelo con motor de combustión.

Renault presenta oficialmente la versión eléctrica del Megane

Renault presenta oficialmente la versión eléctrica del Megane

El Mégane E-TECH electric saldrá a la venta en marzo del próximo año con un precio todavía sin confirmar por parte del fabricante

LEER MÁS

Para ayudar a esta labor, se cuenta con la presencia de Eduardo Noriega. El actor cantabro participó en su primera película en 1995, cuando se estrenó la campaña. Juntos, enarbolan la bandera de la preparación de la marca y de sus usuarios frente al mundo actual.

En la presentación de la campaña se unieron elementos de los años 90 y de la actualidad, como un puente de unión entre ambas décadas. La campaña arranca ahora y se podrá ver en varios medios, recuperando el espíriu de los 90.

Comentarios cerrados