La segunda edición de MOGY acogerá la presentación de las últimas novedades de Citroën

La segunda edición de MOGY acogerá la presentación de las últimas novedades de Citroën

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    1 junio 2022     2 minutos

MOGY, la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad, acogerá la presentación de las últimas novedades de Citroën.

La segunda edición de MOGY acogerá la presentación de las últimas novedades de Citroën. La Feria MOGY se celebra desde el próximo 2 hasta el 5 de junio en Las Rozas. La Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad, en el Recinto Ferial Nuestra Señora del Retamar, acogerá la presentación de las últimas novedades de la gama electrificada de la marca de los chevrones. Además, los interesados podrán poner a prueba sus prestaciones.

En MOGY se podrá conocer al nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid, al Citroën ë-C4 e incluso al Citroën Ami. Tal y como ha asegurado el propio fabricante del grupo Stellantis «MOGY es la oportunidad perfecta para conocer, en primera persona, la filosofía SUV que encarna el Nuevo Citroën SUV C5 Aircross y la nueva visión de la berlina de gama media que representa el Nuevo Citroën ë-C4».

Citroën no se perderá la Feria de la Movilidad, MOGY

Cl20006004 6297383373cf7

Citroën, junto a su concesionario Marcos Automoción, acude al Recinto Ferial Nuestra Señora de Retamar con algunas de las propuestas más destacadas de su gama electrificada formada por 7 modelos con versiones eléctricas o híbridas enchufables, con una oferta que incluye desde cuadriciclos eléctricos, como el Citroën Ami, hasta berlinas del segmento D, como el Nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid.

Precisamente, este último modelo será una de las grandes atracciones de MOGY, que supone una de sus primeras apariciones ante el público español. Esta berlina, con sus 225 CV de potencia combinada, ofrece el máximo nivel de confort y prestaciones. Culmina la gama del Nuevo Citroën C5 X, un automóvil totalmente inclasificable, que conjuga lo mejor de las berlinas, los coupés, los SW y los SUV para ofrecer una nueva experiencia a bordo.

La versión híbrida enchufable del Nuevo C5 X está equipada de serie con la Suspensión Activa Citroën Advanced Comfort, una primicia mundial de la marca del Doble Chevrón. Gracias a sensores que analizan la carretera y a una centralita que determina la regulación, más o menos firme, del amortiguador de cada rueda, el Nuevo C5 X ofrece el máximo confort a sus usuarios en cualquier circunstancia, filtrando obstáculos, baches, irregularidades, badenes y cualquier otro elemento presente en la calzada.

Cl21009022 6297382e28fcb

El nuevo SUV homologa unas emisiones de CO2 de 32 g/km y su autonomía 100% eléctrica que supera los 50 Km, según el protocolo WLTP permiten, además, disfrutar de todas las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT. Si quieres asistir a MOGY, la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad se celebra del 2 al 5 de junio en el Recinto Ferial Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas (Madrid). Se pueden solicitar entradas gratuitas aquí.

Comentarios cerrados