Renault Twingo E-TECH Urban Night, una elegante edición especial

Renault Twingo E-TECH Urban Night, una elegante edición especial

Escrito por: Victor Alós    6 octubre 2021     2 minutos

Reanult presenta esta versión del Twingo que ofrece una imagen nocturna, especial y elegante para moverse por la ciudad.

Los coches que tienen un toque oscuro siempre resultan ser más elegantes. Da igual que sean coches pequeños, utilitarios o grandes berlinas de lujo. Ese color oscuro resulta ser siempre elegante y muy atractivo. En el caso del Renault Twingo, tenemos ocasión de conducir uno de los coches eléctricos más prácticos para la ciudad, totalmente eléctrico y ahora, con ese punto oscuro que es muy atractivo.

Esta versión el Renault Twingo E-TECH se basa en el nivel de equipamiento Intens y está disponible en cuatro colores, dos oscuros y dos blancos, que crean un contraste muy atractivo. Los dos colores claros son el Blanco Cristal y el Blanco Quartz. Por su parte, los dos colores oscuros son el Negro Diamante y el Gris Cuarzo.

Renault Twingo Iii Electric (b07 Ze)

Dos variantes de esta versión

Esta versión está disponible a su vez en dos variantes. Una tiene un stripping básico, que cubre solo el pilar C del vehículo. La segunda tiene una decoración más extensa, con el techo y las puertas traseras decoradas. En las dos el stripping está disponible en color claro u oscuro, para crear el contraste con el color de la carrocería.

Como complemento a esta decoración específica del Twingo E-TECH Urban Night se puede encontrar el juego de llantas de aleación de 16 pulgadas, marcas de color blanco en la calandra y la inscripción Urban Night X en la carcasa de los retrovisores.

En el interior también encontramos una decoración especial, con elementos en color negro brillante en el salpicadero, con la firma Urban Night X bien visible. Esta también se encuentra en la tapicería negra con ribetes blanco, en la que destaca esta firma en los asientos.

La conectividad está presente para hacer que el conductor pueda estar plenamente integrado con toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance para estar totalmente conectado. También cuenta con la cámara trasera para aparcar con facilidad y un cargador de móvil por inducción.

El Twingo E-TECH Urban Night está equipado con una batería de 22 kWh, lo que le ofrece una autonomía de 270 kilómetros en ciclo urbano WLTP y de 190 kilómetros en ciclo completo WLTP. Estará disponible en los concesionarios de la marca a partir del mes de enero de 2022.


Comentarios cerrados