Rivian contará con Meridian Audio para ofrecer sonido premium en sus vehículos

Rivian contará con Meridian Audio para ofrecer sonido premium en sus vehículos

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    3 marzo 2021     2 minutos

Meridian Audio es una de las compañías más reputadas del sector y cuenta con tecnologías propietarias para incrementar la calidad del sonido

Aquellos a los que nos encanta la música conocemos la importancia de contar con un buen equipo de sonido en el coche, más aún si tenemos en cuenta que es precisamente éste uno de los lugares donde en muchas ocasiones podremos pasar más tiempo disfrutando de nuestras melodías favoritas.

Con el objetivo de poder proporcionar una experiencia premium, Rivian acaba de anunciar que se va a apoyar en la tecnología de Meridian Audio para desarrollar el equipo de sonido de sus vehículos. Ambas compañías llevan ya trabajando juntas más de un año, pero no ha sido hasta ahora cuando este acuerdo de colaboración se ha hecho público.

De origen británico, Meridian Audio se ha ganado una buena reputación desde finales de los años 70 por ofrecer sistemas de sonido de alta calidad tanto en el ámbito residencial como comercial, y también por su colaboración con diversos fabricantes de automóviles, entre los que ahora se encuentra Rivian.

La tecnología de Meridian Audio permitirá a Rivian proporcionar, tanto al conductor como a los pasajeros de cada uno de sus vehículos, una experiencia de sonido inmersiva que mejorará las opciones de entretenimiento a su alcance, aseguran desde la compañía británica.

En Meridian Audio están encantados de colaborar con Rivian

John Buchanan, Director Ejecutivo de Meridian Audio se ha congratulado de poder anunciar esta colaboración, al mismo tiempo que ha alabado la misión de Rivian de impulsar el uso de medios de transporte totalmente eléctricos y sostenibles.

Buchanan asegura estar muy satisfecho de haber tenido la oportunidad de trabajar con Rivian para poder proporcionar nuevas experiencias de sonido en sus vehículos. Meridian Audio ha demostrado, en su opinión, ser una marca de referencia para todos aquellos fabricantes de vehículos interesados en proporcionar soluciones de sonido premium a sus clientes.

Aunque serán los modelos R1T y R1S los que estrenarán la tecnología de Meridian Audio, Buchanan confía en que esta colaboración irá mucho más allá de cara al futuro, y se extenderá a nuevos modelos eléctricos de la marca.

Rivian está a punto de realizar, por fin, las primeras entregas en Estados Unidos de su pickup eléctrica R1T. Algo que debería ocurrir este próximo mes de junio. Es por este motivo que el anuncio de esta colaboración con Meridian Audio era algo que no se podía retrasar mucho más.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.