Sale a la luz nueva información sobre las suscripciones disponibles en el EQS de Mercedes-Benz

Sale a la luz nueva información sobre las suscripciones disponibles en el EQS de Mercedes-Benz

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    16 agosto 2021     2 minutos

Al elevado precio de compra del EQS habrá que sumar también las suscripciones anuales que habrá que abonar para sacarle todo el partido

El fabricante alemán dio un primer aviso, hace poco más de dos semanas, sobre su intención de llevar el modelo de suscripción a un nuevo nivel en su nueva berlina de lujo eléctrica. Fue entonces cuando conocimos que el eje trasero del vehículo, que de serie dispone de una capacidad de giro de 4.5 grados, podrá llegar hasta los 10 grados previo pago de una suscripción anual que tiene un coste de 489 euros.

Coincidiendo con la puesta a la venta del EQS de forma oficial en Alemania, Mercedes-Benz ha dado a conocer algunas de las suscripciones que ya es posible contratar a la hora de configurar el vehículo. No obstante, éstas no serán las únicas disponibles, ya que durante los próximos meses se añadirán nuevas opciones de suscripción.

Mercedes Benz EQS Suscripciones

El paquete «Customización», por ejemplo, disponible como suscripción, añadirá nuevas animaciones lumínicas cada vez que se entre y se salga del vehículo, así como un sonido especial en el interior del vehículo al encenderse la pantalla central y el cuadro de instrumentos.

Pero aún hay más… si el vehículo está equipado de forma opcional con una pantalla en el lado del acompañante, Mercedes-Benz incluirá varios juegos para que éste pueda entretenerse, entre los que se incluyen el Tetris o el Sudoku. Disfrutar de estos juegos tendrá sin embargo fecha de caducidad, ya que tras los primeros 12 meses, será necesario pagar una suscripción de 89 euros al año.

La lista de suscripciones disponibles se irá ampliando paulatinamente

En la Mercedes Me Store, los propietarios del nuevo EQS podrán ampliar las capacidades del vehículo en función de sus necesidades. Así, por ejemplo, el Modo para conductores novatos, desactiva los ajustes más deportivos, limita la velocidad máxima a 120 km/h y mantiene siempre activado el control electrónico de estabilidad. Todo ello, previo pago de 50 euros. Este paquete incluye además un Modo «aparcacoches», que hace lo mismo que el anterior pero limitando la velocidad máxima a 80 km/h, además de restringir el acceso al perfil del propietario.

Mercedes Benz Eqs Light

Mercedes-Benz planea ofrecer suscripciones y activaciones de nuevas funciones de caracter temporal, lo que le permitirá seguir obteniendo ingresos durante toda la vida útil del vehículo, no solo en el momento de la compra. Al igual que ocurre con cualquier otro contenido digital, como las aplicaciones para dispositivos móviles o los videojuegos, el fabricante alemán ofrecerá también periodos gratuitos de prueba con el objetivo de incitar a los propietarios de un EQS a que contraten nuevas suscripciones para el vehículo, que se activarán vía software en cuestión de segundos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.