Seat Mó: nuevas flotas de motos eléctricas para Valencia y Baleares

Seat Mó: nuevas flotas de motos eléctricas para Valencia y Baleares

Escrito por: Victor Alós    31 marzo 2022     2 minutos

La flota de la Policía Local de Valencia contará con varias unidades de motos eléctricas destinadas al servicio activo.

Las instituciones están adelantando bastante en materia de movilidad urbana eléctrica. La presencia de vehículos eléctricos en las flotas oficiales de muchos ayuntamientos es cada vez más patente. Los servicios municipales se refuerzan con estos vehículos y ayudan a mejorar la calidad del aire en las ciudades.

Motos eléctricas para la Policía Municipal de Valencia

La Policía Local de Valencia acaba de anunciar que incorpora a su flota de vehículos oficiales 20 unidades de Seat Mó 125, el modelo de moto eléctrica de la marca. Cada una de las unidades entregadas al ayuntamiento para su servicio han sido adaptadas para el mismo.

Seat Mo Valencia Baleares 05

Se han añadido luces auxiliares, sirena, el sistema de telecomunicaciones utilizado por el cuerpo municipal de seguridad y el diseño externo, que lo aporta un vinilo externo. Además, cada unidad contará con una batería adicional, que permitirá contar con más autonomía, aún y con el peso extra añadido.

Con estas unidades se consigue una mejor movilidad, más limpia y efectiva.

28 unidades para el alquiler en Baleares

Otra incorporación de este modelo, la Seat Mó 125, llegará a las islas Baleares. Será a través de la empresa Cooltra, especializada en la gestión de flotas de motos eléctricas para alquiler. Estarán destinadas al alquiler en Ibiza y Formentera y también estarán disponibles para el renting y otros servicios de movilidad.

SEAT Mó despliega el servicio de motosharing en Hospitalet de Llobregat

SEAT Mó despliega el servicio de motosharing en Hospitalet de Llobregat

SEAT Mó, la división de la compañía creada para compartir ‘scooter’ eléctricos a través de una app para el móvil llega a Hospitalet de Llobregat.

LEER MÁS

La Seat Mó, la opción de movilidad eléctrica urbana de la marca

Seat lleva varios meses comercializando este modelo de moto eléctrica, que ofrece una buena opción de movilidad urbana eléctrica. Está disponible con un precio de entrada de 6.250 euros, aunque con las ayudas y promociones puede quedarse en 4.150 euros.

La Seat Mó 125 ofrece las prestaciones de una moto convencional con un motor de 125 cc, con una potencia máxima de 9 kW y una autonomía de 137 kilómetros. Cuenta con tres modos de conducción, así que la cifra de kilómetros a recorrer puede variar ligeramente según el tipo que se utilice.

Comentarios cerrados