Así es Seven, el concept que adelanta el futuro Hyundai Ioniq 7

Así es Seven, el concept que adelanta el futuro Hyundai Ioniq 7

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    9 noviembre 2021     2 minutos

El concept Seven adelanta algunos detalles del futuro Hyundai Ioniq 7. El próximo 17 de noviembre se desvelarán todos los detalles.

Se llama Seven y es el concept encargado de adelantar el que se convertirá en el nuevo Hyundai Ioniq 7. Este novedoso prototipo estará en el próximo Salón de Los Ángeles. Se trata de un nuevo SUV completamente eléctrico que estamos seguros que revolucionará el mercado como lo han hecho sus hermanos; el Hyundai Ioniq 5 y el Hyundai Ioniq 6.

La marca ha querido ir poniéndonos la miel en los labios y ha ido publicando algunas imágenes teaser de su nuevo SUV completamente eléctrico; el Hyundai Ioniq 7. Este concept tal y como ha confirmado el propio fabricante, permitirá apreciar cómo serán los coches eléctricos de la marca. Su presentación oficial se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre y como adelanto podemos decir que el Hyundai Ioniq 7 ofrecerá un habitáculo muy premium ya que está fabricado con materiales sostenibles.

Ioniq7 2

Todo lo que debes saber del Hyundai Ioniq 7

Este nuevo SUV completamente eléctrico llegará al mercado en 2024 y se convertirá en el tercer coche eléctrico de la marca tras sus hermanos el Hyundai Ioniq 5 y el Hyundai Ioniq 6. Si bien es cierto que, por el momento, seguimos a la espera de conocer más detalles sobre el futuro Hyundai Ioniq 6. Su presentación oficial se desarrollará en 2022, aunque el concept denominado Prophecy ya anticipó lo que será el nuevo Hyundai Ioniq 6.

Aunque el modelo se presentará el próximo 17 de noviembre, la marca ha querido dar algunas pinceladas de su interior y de su exterior. La propia Hyundai ha asegurado que el concept denominado Seven tiene una «forma que se subordina a la función. Se atreve a apartarse de las tradicionales de la era de los motores de combustión interna».

Ioniq7 3

Del exterior solo hemos podido ver una imagen teaser que deja ver en primer plano la parte lateral del frontal. A simple vista, podemos decir que contará con el mismo diseño de iluminación de píxel paramétrico que ya equipa el Hyundai Ioniq 5 y que probablemente equipe el futuro Hyundai Ioniq 6. Además, podemos decir que el nuevo SUV completamente eléctrico de Hyundai ofrecerá un gran paragolpes.

El Seven que posteriormente se convertirá en el futuro Hyundai Ioniq 7 ofrecerá un interior ambientado en «una berlina premium y personalizada». Como hemos comentado, utilizará materiales sostenibles. Estará basado en la plataforma denominada E-GMP y tendrá tres filas de asientos, por lo que será mucho más grandes que sus hermanos e incluso que el Kia EV6. Por el momento, se desconoce la capacidad de la batería, la autonomía e incluso a otras posibilidades. Tendremos que esperar unos días para conocer todos los detalles.


Comentarios cerrados