Sparco Max S2, un patinete ligero, seguro… y económico

Sparco Max S2, un patinete ligero, seguro… y económico

Escrito por: Victor Alós    31 agosto 2022     2 minutos

El fabricante de patinetes eléctricos ha presentado este modelo, que puede considerarse uno de los más eficientes y seguros del mercado.

El mercado de los patinetes eléctricos sigue creciendo y cada vez hay más modelos disponibles para quien quiere disfrutar de este tipo de movilidad. Sparco, una marca italiana especializada en este tipo de vehículos acaba de presentar el Sparco Max S2. Este patinete eléctrico tiene una serie de características que lo convierten en un vehículo de movilidad personal seguro y muy eficiente.

Tiene unas medidas de 75,5 cm de longitud, 45,5 cm de anchura y una altura de 115,5 cm y un peso que no excede los 22 kg. Tiene un sistema de plegado muy eficiente y práctico, así que se puede transportar y almacenar de manera muy sencilla.

Patinete Sparco Smax2

Motor y batería

El patinete cuenta con un motor eléctrico de 350 W, que en momentos puntuales puede alcanzar los 600 W. Los compradores pueden optar por dos versiones de batería, que funcionan ambas con tecnología de 36 voltios.

Patinete Sparco Smax 2

La primera de ellas ofrece una capacidad de 280 Wh y permite recorrer 30 kilómetros con una sola carga. La versión más potente tiene una capacidad de 486 Wh y se puede conseguir una autonomía de 45 kilómetros. Con un enchufe convencional, la primera de las baterías se carga en cuatro horas, mientras que la versión con batería mayor necesita cinco horas.

En cuanto al diseño, Sparco quiere destacar el material utilizado para fabricar el chasis. Este se ha fabricado con aluminio de uso aeroespacial. La plataforma, ancha y resistente, que se coloca sobre el mismo puede resistir un peso de hasta 120 kg.

Las ruedas son de 10 pulgadas y permiten salvar con facilidad obstáculos en el camino. Además, son ruedas sin aire y fabricadas con un diseño de panal de abeja. Esto, junto a una doble suspensión permiten que la marcha sea mucho más cómoda.

YADEA: una completa gama de scooters y patinetes eléctricos para conquistar la ciudad

YADEA: una completa gama de scooters y patinetes eléctricos para conquistar la ciudad

Alta calidad con un precio asequible: esta es la máxima con la que YADEA, líder en movilidad eléctrica sobre dos ruedas, desembarca en el mercado español.

LEER MÁS

Para evitar derrapes y caídas, el sistema de freno es doble, con un freno de disco en la parte delantera y un freno e-ABS en la trasera. Además, cuenta con varios sistemas de señalización luminosa y acústica y una pantalla LED antirreflejos para ver con rapidez todos los datos que se necesitan.

Tiene tres modos de conducción y un sistema de bloque del motor. Para evitar robos y descuidos, también cuenta con un sistema de localización con un rango de acción de 30 metros. La versión de entrada tiene un precio de 619 euros y la versión tope de gama cuesta 985 euros. Ambas están a la venta en Amazon.

Comentarios cerrados