El Subaru Outback, ahora también con GLP y etiqueta ECO

El Subaru Outback, ahora también con GLP y etiqueta ECO

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    14 febrero 2022     2 minutos

Subaru ofrece la posibilidad de adquirir el Subaru Outback con un kit GLP que permite contar con más de 1.000 km de autonomía y etiqueta ECO.

La sexta generación del Subaru Outback llegó a nuestro mercado el pasado verano, cargado de novedades. Entre ellas, la nueva plataforma global de la marca, responsable en buena parte de las magníficas puntuaciones del Outback en las pruebas de choque de EuroNCap. Pero también una nueva generación del sistema de seguridad Subaru EyeSight con reconocimiento facial y más de 10 funciones, y un motor boxer de gasolina y 2.5 litros renovado en un 90%. Pero en el mercado español se echaba en falta la posibilidad de elegir el Outback con el kit de transformación a GLP que la marca ofrece en otros modelos, y que tiene una gran aceptación no solo por la economía utilización que ofrece, también porque le hace merecedor de todas las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT. 

Subaru Outback 18

Ahora, Subaru anuncia la disponibilidad del nuevo Outback GLP, que mantiene el motor 2.5 de nueva generación con 169 CV, pero recibe el correspondiente kit de transformación que añade un depósito de GLP y la posibilidad de circular indistintamente en modo gas o modo gasolina. Esto permite al Outback GLP anunciar una autonomía de más de 1.000 km. Y con una ventaja: en este caso, la instalación del kit GLP no supone pérdida de capacidad en el maletero, que mantiene los 522 litros de las versiones de gasolina.

Tres versiones de acabado, precio con GLP desde 43.000 euros

El Subaru Outback, que cuenta de serie con la transmisión automática Lineartronic de tipo CVT y con la tracción total de la marca, se ofrece con tres versiones de acabado, Trek, Field y Touring, con un precio que parte desde 40.500 euros. Sus características, tanto por espacio y versatilidad interior como por las posibilidades de circular fuera del asfalto gracias a la tracción total y a las cotas TT, con una altura libre al suelo de hasta 213 mm, convierten al Outback en una magnífica alternativa a los SUV.

Subaru Outback 22

La transformación con el kit GLP –en este caso no viene de fábrica, Subaru la encarga a una empresa especializada– tiene un coste de 2.500 euros, y ofrece la misma garantía que el vehículo, de tres años sin limite de kilómetros.

Galería de imágenes Subaru Outback

 

Comentarios cerrados