Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Subaru Outback: ahora con GLP de serie… para que te olvides de los diésel

Subaru Outback: ahora con GLP de serie… para que te olvides de los diésel

Escrito por: Antonio Roncero    15 julio 2020     2 minutos

Subaru incluye de serie la instalación del GLP en el Outback, configurando una magnífica alternativa entre los crossover con etiqueta ECO

Hay que aplaudir la decisión de Subaru, consciente de las necesidades de los consumidores y de las nuevas tendencias de movilidad, que están haciendo que contar con una etiqueta ECO o CERO sea una de las prioridades a la hora de comprar un coche nuevo.

Y en el caso del Subaru Outback, la forma de conseguirlo es a través de la instalación del GLP. De paso, el “sediento” motor 2.5 de 175 CV se transforma en un auténtico devorador de kilómetros con un coste inferior incluso al de un diésel equivalente en tamaño y prestaciones.

Subaru Outback Glp 41

Subaru, que apuesta por el GLP y lo ofrece en sus modelos XV, Outback, Levorg e Impreza, tiene ahora también una gama híbrida con los nuevos XV ECO Hybrid y Forester ECO Hybrid. Pero a falta de esta tecnología en el Outback, la versión GLP es ideal.

Desde 32.400 euros, con un completo equipamiento

Recordemos que el precio de la adaptación a GLP en el Outback tiene un sobreprecio de 1.750 euros, que ahora Subaru no te cobra si te decides por un Outback GLP, incluyendo la instalación de serie. Si sumamos esa cifra a los 3.000 euros de descuento promocional del Outback, el ahorro alcanza los 4.750 euros.

AdvertisementAdvertisement

De esta forma, tienes un Subaru Outback con acabado Sport desde 32.400 euros, o desde 55.150 euros en el caso de la versión Executive. El tope de gama, el Executive Plus S, parte desde los 37.600 euros.

Subaru Outback Glp 32

Con la transformación a GLP, el Subaru Outback añade un depósito de GLP de 60 litros al depósito de gasolina, situado en la zona reservada a la rueda de repuesto. Esto proporciona una autonomía total superior a los 1.000 km, sin modificar la capacidad de maletero del Outback, que supera los 500 litros. El ahorro en coste por kilómetro respecto a la versión de gasolina cuando se funciona con GLP alcanza el 40 por ciento.

Subaru Outback Glp 27

Desde la versión de acceso con acabado Sport, el Outback cuenta con la tracción integral permanente de Subaru y con el sistema X-Mode, que ofrece un programa para utilización sobre nieve/grava, y otro para nieve/barro. También es de serie el cambio automático Lineartronic y el sistema de seguridad EyeSight, que incluye control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril y asistente de mantenimiento en el carril.

Galería de imágenes Subaru Outback GLP

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.