Así es el deportivo eléctrico que Fisker ha mantenido en secreto

Así es el deportivo eléctrico que Fisker ha mantenido en secreto

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    14 enero 2022     2 minutos

El superdeportivo eléctrico de Fisker podría revolucionar el segmento de los deportivos eléctricos de lujo.

El superdeportivo eléctrico de Fisker se ha estado manteniendo en secreto. No se parece, en absoluto, al Fisker Ocean que llegará al mercado a finales de este mismo año 2022. El rival del Tesla Model Y hizo su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el pasado mes de noviembre. El Ocean no solo es un SUV elegante y potente, si no que hará el Model Y rebaje su precio.

Esta semana, el propio Henrik Fisker ha compartido un tuit en el que dejaba ver a su nuevo superdeportivo eléctrico. La publicación duró muy poco tiempo, pero fuentes especializadas consiguieron hacerse con la prueba de los hechos. Es cierto que la publicación en redes sociales del superdeportivo eléctrico de Fisker no revela muchos datos, pero deja ver al automóvil mientras se somete a pruebas dinámicas de fluidos.

Fisker1

Así podría ser el nuevo superdeportivo eléctrico de Fisker

En la publicación Henrik Fisker asegura que se trata de un superdeportivo que pertenecerá a un segmento que no existe en el mercado actualmente. El automóvil posee un techo redondeado y blando o removible por completo. Esto contrasta con un chasis anguloso. En la zaga, se pueden ver arcos y grupos ópticos que ocupan el ancho de la parte trasera. Lo cierto es que la imagen no proporciona más información.

Sin embargo, Henrik Fisker en su publicación no ha compartido ningún otro detalle técnico de su futuro superdeportivo eléctrico, pero aseguró que ya ha pasado sus primeras pruebas y cargas aerodinámicas con un gran éxito. Curiosamente, Fisker parece estar adoptando un enfoque muy opuesto al fabricante de automóviles, Polestar al lanzar primero un modelo convencional y luego un modelo más exclusivo. Por el contrario, el Polestar 1 es un coupé de lujo que tiene un precio bastante alto, mientras que el Polestar 2 es una berlina mucho más asequible.

Polestar 2 White

Lo cierto es que no se espera ver al superdeportivo eléctrico de Fisker en salones del automóvil en los próximos meses, ya que la compañía está enfocada en el lanzamiento del Fisker Ocean. No obstante quiere demostrar que se trata de un fabricante ambicioso que está preparado para desafiar a sus grandes rivales. ¿Podrá hacerse Fisker con un hueco en el mercado? Estamos seguros de que conseguirá su objetivo a corto/medio plazo.

Comentarios cerrados