Tatamel Bike, la moto eléctrica plegable ideal para ir a trabajar

Tatamel Bike, la moto eléctrica plegable ideal para ir a trabajar

Escrito por: Victor Alós    30 diciembre 2021     2 minutos

La empresa japonesa ICOMA ha presentado un modelo de moto eléctrica plegable que puede guardarse junto a la mesa de la oficina.

Moverse por la ciudad es cada vez más complicado. Las resticciones que están imponiéndose en muchos centros urbanos impiden hacen que la movilidad urbana sea difícil. Así que el uso de motos eléctricas se esté convirtiendo en algo muy común para llegar hasta el trabajo. Pero siempre está el problema del aparcamiento, que aún y todo en moto, puede ser complicado.

La empresa japonesa ICOMA ha presentado un modelo de motocicleta eléctrica que puede evitar ese problema. El modelo Tatamel Bike está pensado para que sea una moto plegable y que pueda llevarse hasta la mesa del despacho y dejarla junto a la silla sin que resulte molesta.

Icoma Tatamel Bike

Pequeño tamaño y compacto

Esta moto ha sido diseñada para que sea plegable y que se pueda llevar hasta el despacho. Una vez plegada tiene unas dimensiones de 700 mm y una altura de 680 mm. Unas medidas muy ajustadas, porque cuando está desplegada mide 1.230 mm de longitud y 1.000 mm de altura.

Cuando se pliega, las ruedas siguen siendo operativas, así que se puede llevar empujando hasta el destino. Cabe perfectamente en el ascensor y llegar hasta donde sea. En cuanto a sus capacidades, están limitadas por su tamaño contenido, pero para moverse por la ciudad, es suficiente.

Su batería de fosfato de hierro y litio tiene una capacidad de 12 Ah. El motor tiene una potencia de 0,6 kW y alcanza una velocidad máxima de 40 km/h, suficiente para moverse por ciudad. En cuanto a su aspecto exterior, la compañía quiere que este modelo acompañe al usuario con una imagen transformable.

BMW Motorrad inicia la producción de su scooter futurista CE 04

BMW Motorrad inicia la producción de su scooter futurista CE 04

La BMW Motorrad CE 04 llegará del futuro a las calles de las ciudades europeas a principios de este próximo año 2022

LEER MÁS

La Tatamel Bike podrá personalizarse con muchos detalles de distintos colores, piezas especiales y varias opciones para que cada unidad vendida sea completamente diferente al resto. Pero hay que esperar todavía para hacerse con una unidad de esta moto eléctrica plegable, ya que aunque está en desarrollo, todavía no se ha puesto sobre la mesa una fecha de lanzamiento y su precio definitivo.

Comentarios cerrados