Toyota Yaris Electric Hybrid: actualización para el utilitario híbrido, con hasta 4.950 euros de descuento

Toyota Yaris Electric Hybrid: actualización para el utilitario híbrido, con hasta 4.950 euros de descuento

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    23 diciembre 2021     2 minutos

Toyota añade mejoras en la gama 2022 del Yaris Híbrido, que está disponible desde 18.950 euros, y tiene descuentos de casi 5.000 euros

De cara al nuevo año, Toyota quiere aporta más valor al Yaris Electric Hybrid, uno de los utilitarios de referencia cuando se trata de coches que ofrecen un consumo muy bajo, y que además luce la etiqueta ECO, por su condición de híbrido.

Ahora, el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid recibe el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect, que ya se ha ido incorporando en otros modelos de la marca, por ejemplo recientemente en el Toyota C-HR. Este nuevo sistema cuenta con una pantalla multimedia de 9 pulgadas con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay o Android Auto, que destaca por un funcionamiento más rápido y por las posibilidades que ofrece el hecho de contar con una tarjeta SIM integrada en el vehículo.

Toyota Yaris 8

Entre otras funcionalidades, Toyota Smart Connect, que forma parte del acabado de serie en las versiones Style Plus, permite al Yaris Híbrido ofrece navegación con actualización de mapas desde la nube, o información del tráfico y alertas sobre la climatología en tiempo real. También se añade un «asesor virtual» que ayuda al conductor a ahorrar combustible practicando una conducción más eficiente.

Toyota Yaris Híbrido 2022: más conectividad, interesantes descuentos

Toda la gama cuenta de serie con el paquete de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense, que incluye el sistema precolisión con detección de vehículos, peatones y ciclistas, asistente a la dirección, control de crucero adaptativo inteligente, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de cambio involuntario de carril con asistente activo de mantenimiento de la trayectoria y luces largas automáticas.

Toyota Yaris 2

Estos son los precios de la gama Toyota Yaris Electric Hybrid 2022, incluyendo el descuento promocional de 4.150 euros para la versión Active Tech, y de 4.950 euros en el caso de los Style Plus.

  • Active Tech: 18.950 euros
  • Style: 19.950 euros
  • Style Plus: 21.700 euros

El acabado Active Tech pasa a equipar ahora llantas de 16 pulgadas, mientras que el Style se distingue por su parrilla frontal negra con un embellecedor cromado y llantas de 17 pulgadas, que pasan a ser de color negro. Otros elementos de serie en esta versión son los faros full LED, la tapicería mixta de cuero y tela, el climatizador bizona y el volante y el pomo de la palanca de cambios forrados en piel. Al tener un descuento mayor que los Active Tech, la diferencia en precio es de solo 1.000 euros.

Toyota Yaris 3

En el caso del Yaris Híbrido Style Plus, el Sistema Toyota Smart Connect es de serie y se incluye el cargador inalámbrico para el móvil. Es la única versión en la que se puede elegir el acabado bitono para la carrocería, con un sobreprecio de 600 euros.

Comentarios cerrados