Tres coches eléctricos ideales para circular por la ciudad

Tres coches eléctricos ideales para circular por la ciudad

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    20 septiembre 2021     2 minutos

Estos tres coches eléctricos ideales para circular por la ciudad te van a sorprender. Son ideales para tu día.

Fiat 500e Drivingeco20

La Semana Europea de la Movilidad está fomentando la movilidad con cero emisiones en las ciudades y es por eso que hoy te traemos tres coches eléctricos ideales para circular por la ciudad. ¿Sus puntos fuertes? Su autonomía, su eficiencia y sus características urbanitas.

Smart EQ Forfour

Die Neue Generation: Smart Eq Forfour The New Generation: Smart Eq Forfour

El Smart EQ Forfour o Smart Forfour Electric Drive es un coche eléctrico urbano que seguro conoces porque lo has visto circular por Madrid rotulado por alguna compañía de carsharing. Pese a ser un automóvil pequeño, ofrece una gran movilidad y una conducción muy sencilla. Tiene una autonomía de unos 120 kilómetros que puede llegar hasta los 160 si se conduce de una forma muy eficiente. Su velocidad máxima es de 130 km/hora y se recarga en 40 minutos utilizando un cargador rápido.

Peugeot e-208

Peugeot e-208

El Peugeot e-208 es uno de los coches eléctricos ideales para circular por la ciudad. Ofrece una autonomía de 340 kilómetros y unas dimensiones contenidas que te permitirán aparcar y circular incluso por las calles más estrechas. Este modelo además, se hizo en 2020 con el premio a Coche del Año en Europa, adelantando al mismísimo Tesla Model 3. La marca del león se caracteriza por dotar a sus modelos de un espectacular equipamiento y asistentes de seguridad. ¿De qué color lo elegirás?

Fiat 500e

Fiat 500e Drivingeco16

El Fiat 500e es el urbanita perfecto y es que ofrece un diseño muy chic combinado con dos opciones de batería; una de 23,8 kWh que ofrece una autonomía de 180 kilómetros que puede alcanzar hasta los 135 km/hora y otra de 42 kWh que ofrece 320 km de autonomía y una velocidad máxima de 150 km/hora. Entre su equipamiento destacan los asistentes de ayuda a la conducción. Además, el Fit 500e permite una amplísima gama de personalización ¿Te imaginas recorriendo la ciudad al volante de un modelo tan exclusivo y mítico como el Fiat 500e?


Comentarios cerrados