Valladolid da la bienvenida al nuevo Renault Captur E-Tech

Valladolid da la bienvenida al nuevo Renault Captur E-Tech

Escrito por: Miguel Lorente    25 mayo 2020     2 minutos

El nuevo Renault Captur E-Tech, la versión híbrida enchufable del SUV, se ensamblará en las instalaciones de Renault en Valladolid

En unos momentos en los que se habla de potenciar el consumo de los productos nacionales, cabe señalar que la industria de la automoción española o que se lleva a cabo desde España tiene entre sus méritos el tener grandes superventas entre el catálogo de coches producidos en territorio nacional y el nuevo Renault Captur E-Tech, la versión como coche híbrido y enchufable del SUV, será uno de las variantes que hará que este modelo popularice, aún más si cabe, al todocamino de Renault.

La historia de Renault en España y, en concreto, en la factoría de la firma del rombo en Valladolid se remonta a un pasado en blanco y negro que ha sabido, no solo adaptarse a las exigencias de cada momento, sino reinventarse y salir más reforzado.

La actual transición que vivimos, provocada por la crisis sanitaria, social y económica provocada por el Covid-19, muestra signos de recuperación, al menos en los industrial y, así lo muestra la concesión de la producción destinada a la venta del nuevo Renault Captur E-Tech en la planta vallisoletana.

2020 Nouveau Renault Captur E Tech Plug In

Unas previsiones basadas en un histórico irrefutable

Y es que desde este enclave ya se han fabricado nada más y nada menos que hasta 1,6 millones de unidades del SUV de Renault Renault Captur desde que dio inicio, en 2013, la fabricación del popular todocamino.

AdvertisementAdvertisement

Renault Clio E-TECH y Captur E-TECH Plug-in: llegan los híbridos de Renault

Renault Clio E-TECH y Captur E-TECH Plug-in: llegan los híbridos de Renault

Renault presenta los nuevos Clio híbrido y Captur híbrido enchufable con la tecnología E-TECH que pronto estará disponible también en el Mégane.

LEER MÁS

Y es ahora, como si la casuística hubiera tenido a bien marcar que desde este dificultoso mes de mayo, cuando se ha dado a conocer que la fabricación del nuevo Renault Captur PHEV se realizará desde las instalaciones castellanoleonesas de los que serán muchos ejemplares de este coche de nuevo cuño.

Así, con un histórico que marca que el 92 por ciento de los Renault Captur ensamblados en la planta de Renault en Valladolid ham sido enviados a más de 70 países del globo, el nuevo Renault Captur E-Tech se suma a promoción de Renault de su gama de vehículos electrificados junto con el urbano, ya de referencia, Renault Zoe y el novedosos Renault Clio E-Tech.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.