VanMoof S3, la eléctrica de pasajeros llega al mercado europeo

VanMoof S3, la eléctrica de pasajeros llega al mercado europeo

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    20 agosto 2022     2 minutos

La bicicleta eléctrica VanMoof S3 llegará al mercado europeo en los próximos meses. ¿La conocemos un poco más?

La bicicleta eléctrica para pasajeros S3 Aluminium Edition de VanMoof llega al mercado europeo. Esta popular bicicleta eléctrica adquiere una dosis de elegancia gracias a un cuadro de aluminio cepillado. Desde su lanzamiento en 2009, el fabricante holandés de bicicletas eléctricas VanMoof ha ganado fama por sus bicicletas de diseño distintivo. Las bicicletas de VanMoof, que siguen la máxima «menos es más», siempre han sido ideales para entornos urbanos, especialmente para las personas que aprecian todo lo aerodinámico y elegante.

En un esfuerzo por crear la bicicleta urbana ideal, VanMoof diseñó su modelo más reciente, la S3 de edición limitada. Esto requería que la bicicleta tuviera todos los componentes distintivos de las bicicletas eléctricas de gama alta y que se mantuviera dentro del rango de precios de la mayoría de los ciclistas. En conclusión, la S3 es una bicicleta que anuncia servicios premium a precios medios, y parece bastante prometedora en su versión de edición limitada de aluminio más reciente.

VanMoof S3, la conocemos a fondo

La S3 Aluminium, en palabras de VanMoof, es «conducción eléctrica en su forma más pura». Construida sobre el mismo chasis que la popular S3, el modelo de aluminio exuda exclusividad y eleva la experiencia de propiedad al confiar en el elegante diseño atribuido a la empresa. Solo en términos de rendimiento, los clientes recibirán una bicicleta eléctrica con un motor increíblemente silencioso capaz de alcanzar hasta 32 km/h con asistencia de pedal. Además, la bicicleta está equipada con una transmisión automática de 4 velocidades, una batería de largo alcance con una autonomía de hasta 150 km por carga, según el estilo de conducción y el terreno, y frenos hidráulicos en ambos extremos.

La S3 Aluminium también cuenta con la tecnología antirrobo y el mecanismo de bloqueo exclusivos de VanMoof, conectividad con teléfonos inteligentes y otras características. El cuadro de la bicicleta, que es sin duda uno de sus aspectos más distintivos, está fabricado en aluminio cepillado y contiene la reconocible soldadura en bruto de VanMoof. Tiene una apariencia futurista, casi conceptual, y rueda sobre llantas negras de 28 pulgadas. También tiene un elegante y elegante sillín de una sola pieza. Exclusivamente, algunos de los modelos de aluminio VanMoof S3 de edición limitada estarán disponibles, y solo en Alemania, Francia y los Países Bajos.

Comentarios cerrados