El Volkswagen ID.Buzz de producción se presentará el próximo 9 de marzo

El Volkswagen ID.Buzz de producción se presentará el próximo 9 de marzo

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    7 enero 2022     2 minutos

El Volkswagen ID.Buzz de producción vivirá su puesta de largo el próximo 9 de marzo. ¿Quieres conocer todos sus detalles?

El Volkswagen ID.Buzz de producción se presentará el próximo 9 de marzo. Herbert Diess, CEO de Volkswagen, se ha dirigido a Twitter para anunciar que la versión de producción del ID.Buzz se presentará a principios de marzo de este mismo año. Junto con el anuncio, Diess ha compartido un breve video en el que se puede ver que se está dibujando la silueta del ID.Buzz que se desveló en 2017.

Las últimas fotos espía del modelo, parecen sugerir que el concept es bastante parecido a la versión de producción. Sabemos desde hace mucho tiempo que el vehículo estaba destinado a la producción, pero parecía que nunca iba a llegar de forma oficial, sobre todo por el tiempo que ha pasado entre su primera aparición pública en 2017 y su fecha final de lanzamiento que será el 9 de marzo de 2022.

Todo lo que sabemos del lanzamiento del Volkswagen ID. Buzz

El fabricante de automóviles anunció previamente que revelaría el automóvil este año y también, desafortunadamente, anunció que el ID.Buzz no se venderá en el mercado estadounidense hasta 2023, como un vehículo modelo del año 2024. Basado en la misma plataforma MEB que el Volkswagen ID.4, el Volkswagen ID.Buzz debería ser bastante similar al SUV.

Esto probablemente puede dar lugar a una versión de acceso que monte un motor eléctrico en la parte trasera. Esta motorización ofrecerá una potencia de 204 CV y 310 Nm de par motor máximo. También se podrá contar con una versión AWD con dos motores que producirán una potencia combinada de 300 CV de potencia y 459 Nm de par motor máximo.

Volkswagen Launches Electric For All Campaign

Según lo previsto, todo apunta a que los precios del nuevo Volkswagen ID.Buzz arranquen en unos 40.000 euros para la versión de 483 kilómetros de autonomía. Además, en Europa se venderá una versión comercial, destinada al reparto, que no tendrá ventanillas en la parte trasera.

Todos los detalles llegarán el próximo 9 de marzo, cuando la marca alemana desvele a su nuevo integrante de la familia ID; el Volkswagen ID.Buzz. ¿Estás preparado para todo lo que viene este año 2022? Acaba de comenzar pero ya son muchos los fabricantes que lo han elegido para presentar todas sus novedades.

Comentarios cerrados