Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 podrá sentar a un máximo de 4 ocupantes en su versión con la batería más grande de la gama.

El Volkswagen ID.3 podrá sentar a un máximo de 4 ocupantes en su versión de batería más grande. Recientemente, se ha desvelado nueva información acerca de las distintas versiones y configuraciones que este esperado vehículo de Volkswagen tendrá disponibles.

Gracias a la información que concretamente se centra en la batería del ID.3, se ha podido sacar en claro la capacidad total de plazas que tendrá la versión con más autonomía del modelo.

The New Volkswagen Id.3

Se espera que el Volkswagen ID.3 aterrice en nuestro mercado durante el verano de 2020, sin embargo, algunos retrasos que pueden acabar aconteciendo por complicaciones inesperadas en el proceso de producción del modelo.

Por ahora el constructor, sin embargo, asegura que no se esperan retrasos en la mayoría de las versiones del modelo, por lo que, efectivamente, llegarán en verano.

Volkswagen ID.3

Actualmente, el constructor alemán está produciendo la primera tanda del modelo ID.3, los cuales empezarán a ser testeados por todo tipo de empleados del gigante alemán.

En el vídeo que compartimos con vosotros a continuación se puede ver gran parte de todo este proceso de pruebas, así como las instalaciones donde se aseguran de que el ID.3 se convierta en todo lo que han prometido:

Problemas para la versión con más autonomía

En base a la autonomía de la batería, Volkswagen ha confirmado que la primera edición del modelo únicamente tendrá disponible un sistema de control climático de una sola zona.

También han confirmado que no incorporará la opción de aparcamiento asistido en su primera edición. Si contará con sensores de aparcamiento y frenos automáticos de emergencia.

The New Volkswagen Id.3

Lo que más está llamando la atención, sin embargo, es el hecho de que el Volkswagen ID.3 contará con 5 asientos sólo en dos versiones de batería, a saber: 45 kWh y 58 kWh. La opción de batería más grande y con más autonomía, de 77 kWh contará únicamente con 4 asientos.

Por si fuera poco, las malas noticias no terminan aquí, y es que de hecho, esta versión con la batería más grande, tampoco podrá incorporar techo panorámico en la carrocería. La razón de esto parece ser el peso del modelo, el cual sería demasiado elevado sumado al tamaño de la batería, y restaría, por lo tanto, funcionalidad y sumaría inseguridad en sus recorridos.

Volkswagen Id.3 1

Son malas noticias para todo aquel que estuviese interesado en adquirir la versión con más batería del modelo, especialmente si tenía planes de llevar a muchos pasajeros o poder disfrutar de buenas vistas a través del techo panorámico.