Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Volkswagen comenzará a aceptar pedidos en firme del ID.3 en abril

Volkswagen comenzará a aceptar pedidos en firme del ID.3 en abril

Escrito por: Javier Cantagalli    26 enero 2020     2 minutos

Volkswagen confía en poder realizar las primeras entregas del ID.3 en septiembre, por lo que comenzará a aceptar pedidos unos pocos meses antes.

Volkswagen confía en poder realizar las primeras entregas del ID.3 en septiembre, por lo que comenzará a aceptar pedidos unos pocos meses antes

La compañía de alquiler de vehículos Nextmove acaba de desvelar nuevos detalles sobre el lanzamiento al mercado del Volkswagen ID.3, el primer eléctrico de la firma alemana basado en la plataforma MEB.

Según un documento al que han tenido acceso, aquellos que ya cuentan con una reserva de la versión First Edition del ID.3 serán los primeros en poder realizar su pedido en firme. Volkswagen comenzará a aceptar los pedidos de esta versión en abril, y lo mismo ocurrirá con el resto de versiones un mes más tarde, en mayo.

Volkswagen ID.3

Si todo va según lo planeado, Volkswagen realizará las primeras entregas de los modelos con batería de 58 kWh en septiembre, tan solo un mes antes de que se entreguen también los modelos con batería de 45 kWh. Algo que ocurrirá en octubre

Todo tiene que salir perfecto

Volkswagen tiene un especial interés en que el ID.3 esté circulando por las carreteras y calles europeas antes de que acabe 2020, tal y como prometió. Este modelo representa el inicio de una nueva era para la compañía alemana y anunciar retrasos en las entregas no daría la mejor imagen, por lo que en Volkswagen se están tomando este asunto muy en serio. Todo ello, a pesar de algunos problemas inesperados en la producción del ID.3 a los que ya se han tenido que enfrentar.

Todo parece indicar que el lanzamiento al mercado del ID.3 en 2020 se producirá únicamente con las versiones con batería de 45 y 58 kWh. Por tanto, los interesados en la versión con batería de 77 kWh tendrán que esperar a 2021.

Si vives en climas fríos y vas a comprar un ID.3 esto te interesa

Ademas de todos estos datos relacionados con las fechas de lanzamiento del ID.3, Nextmove revela también un dato adicional que puede ser de gran interés para muchos futuros compradores del eléctrico de Volkswagen.

Según se muestra en el documento al que han tenido acceso, la bomba de calor del ID.3 es capaz de proporcionar un incremento medio en la autonomía del vehículo de 60 km cuando la temperatura exterior se sitúa entre los 5 y los -10 grados centígrados.

Esta bomba de calor es opcional en la mayoría de las configuraciones y versiones del ID.3, por lo que es un componente muy a tener en cuenta para todos aquellos que vivan en climas fríos. No solo hará que resulten más cómodos los desplazamientos en invierno, sino que su uso no reducirá tan drásticamente la autonomía del vehículo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.