Volkswagen acaba de anunciar que revelará todos los detalles acerca de su nuevo modelo eléctrico llamado ID.

El nuevo ID Concept, se presenta como un vehículo eléctrico por parte de Volkswagen. Aunque todavía desconocemos la mayoría de detalles, este modelo está basado en el ID Vizzion concept que ya vimos hace un tiempo.

Overview Teaser Id Vizzion 4

Uno de los objetivos detrás de este modelo, es seguir apostando por “la construcción de un futuro eléctrico”. La presentación para el público tendrá lugar el  20 de Noviembre. Añadirá fuerza al objetivo de Volkwagen para convertirse en uno de los referentes en construcción de coches eléctricos.

La presentación será grande, contando con hasta 5 salones y en display, también la plataforma MEB de Volkswagen y cómo fue diseñada. Intentarán mostrar la naturaleza flexible de la plataforma y un número indeterminado de vehículos que la utilizarán.

AdvertisementAdvertisement

Volkswagen Id 3

Volkswagen ha ido más allá, declarando que estos salones contarán con características interactivas que permitirán al visitante, explorar desafíos propuestos por el constructor, y experimentar cómo se verá conducir en el futuro.

La compañía alemana ha afirmado que se presentarán hasta 4 ID concepts, todos ellos acompañadas de sus respectivas experiencias de realidad virtual. Por supuesto se podrá también ver el interior del modelo y aprender más de sus distintas tecnologías.

En palabras de Klaus Bischoff, Director Ejecutivo de Diseño de Volkswagen:

“Construir un futuro electrificado nos da una perspectiva de cómo es la nueva era de construcción de coches eléctricos y autónomos. Nos muestra distintas perspectivas desde el punto de vista del diseño, la construcción y finalmente, la del cliente. Es un momento emocionante y estamos seguros de que a la gente le sorprenderá nuestra familia de modelos ID”.

En unos días llegará la nueva información y podremos saber todo acerca del nuevo y enigmático Volkswagen ID. Lo que está claro es que el constructor alemán visualiza un futuro electrificado, y quiere enfocar sus esfuerzos en este desarrollo.

Volkswagen Id 2