Ya disponible en Europa el Audi e-tron S Line Black Edition

Ya disponible en Europa el Audi e-tron S Line Black Edition

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    27 mayo 2021     2 minutos

Con este nuevo nuevo nivel de acabado, Audi potencia el atractivo del e-tron para mantener así su liderazgo en el mercado europeo.

Audi ha comenzado a aceptar reservas en algunos mercados europeos de una nueva edición de su popular SUV eléctrico. Aquellos clientes que adquieran el nuevo Audi e-tron S Line Black Edition, o su variante Sportback, disfrutarán de un vehículo con una estética mucho más agresiva, que potencia su caracter deportivo.

Este nivel de acabado incluye una rejilla frontal en color negro mucho más moderna, así como también espejos retrovisores en este mismo color. En su interior, los detalles en color naranja le dan un aire realmente exclusivo.

Audi Etron S line black edition Interior

El Audi e-tron S Line Black Edition monta unas llantas de 21 pulgadas con pinzas de freno, también en color naranja, proporcionadas por Audi Sport. El fabricante alemán ofrecerá además varios colores exclusivos para la pintura de la carrocería, como el Gris Chronos, el Blanco Glaciar o el Negro Mito.

S Line Black Edition: mismo rendimiento pero con un acabado mucho más exclusivo

En lo que respecta a las especificaciones técnicas del vehículo, aquí no hay ningún cambio respecto a las versiones que han estado hasta ahora a la venta. El Audi e-tron S Line Black Edition estará disponible, tanto para la versión 50 quattro con dos motores elécticos capaces de ofrecer una potencia conjunta de 230 kW; como para la versión 55 quattro, también con dos motores eléctricos, pero en este caso con una potencia conjunta de 300 kW.

En el comunicado de prensa distribuido por la compañía, Audi recuerda el elevado volumen de ventas cosechado por el e-tron desde su lanzamiento al mercado en 2019 y lo considera un rotundo éxito. Una afirmación que desde luego no falta a la verdad, si tenemos en cuenta por ejemplo que este modelo logró situarse como el vehículo más vendido en Noruega durante 2020, sin importar cuál sea su sistema de propulsión.

Audi Etron S line black edition Back

Así mismo, el Audi e-tron puede presumir de haberse convertido en el vehículo eléctrico más vendido de un fabricante alemán. Lo cual no es decir poco si tenemos en cuenta el enorme peso de la industria automovilística alemana. Audi ha querido además destacar que hace tan solo unas semanas, en abril de 2021, de la línea de producción en la planta de Bruselas salió la unidad 100 mil del e-tron.

En 2022 aún mejor

El fabricante alemán ya prepara algunas mejoras para 2022, con el objetivo de mantener así las buenas cifras de ventas del e-tron. Según la propia compañía, el cargador interno para las recargas en corriente alterna de 22 kW estará disponible para todas las versiones. Audi ofrecerá también nuevos packs con mejores estéticas en el exterior del vehículo y, como parte del servicio Audi Connect, el servicio de música en streaming Apple Music estará disponible para aquellos clientes que lo soliciten.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.