Ya se puede reservar el Mercedes-Benz Clase C híbrido enchufable

Ya se puede reservar el Mercedes-Benz Clase C híbrido enchufable

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    26 octubre 2021     2 minutos

El Mercedes-Benz Clase C híbrido enchufable estará disponible en carrocería berlina y Estate y ya se pueden reservar.

Hace algunas semanas os contamos que la nueva Clase C de Mercedes-Benz había llegado para quedarse, pues bien, hoy podemos ir más allá y confirmaros que la Clase C tendrá integrantes híbridos enchufables. El Mercedes-Benz C 300e y el Mercedes-Benz C 300e Estate se convertirán en los primeros híbridos enchufables de la Clase C de la marca de la estrella. La llegada a los concesionarios de la carrocería berlina es inminente mientras que la Estate llegará a partir del mes de diciembre.

Los precios comenzarán en 56.168 euros la carrocería berlina y en 57.932 euros la carrocería Estate. El nuevo Mercedes-Benz Clase C híbrido enchufable ofrecerá una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros. Su potencia eléctrica es de 129 CV. Según la propia marca, los trayectos diarios se podrán cubrir, en su mayor parte, en modo eléctrico. Estos modelos cuentan con una versión de 2.0 litros del novedoso motor de gasolina y cuatro cilindros denominado M254.

Mercedes Benz C 300e; Meet Mercedes;immendingen 2021 Mercedes Benz C 300e; Meet Mercedes;immendingen 2021

Todo lo que debes saber del nuevo Mercedes-Benz Clase C híbrido enchufable

El nuevo Mercedes-Benz híbrido enchufable tiene en cuenta factores como los datos de navegación, la topografía, los límites de velocidad e incluso las condiciones de tráfico para toda la ruta planificada. Así mismo los conductores tendrán a su disposición diferentes modos de conducción, por ejemplo el D, permitirá experimentar la sensación de pedal. Cuando el conductor levanta el pie del acelerador, el vehículo reduce la velocidad por medios eléctricos. «La estrategia operativa se comunica con los sensores de los sistemas de asistencia y, por lo tanto, apoya de manera eficiente al conductor en muchas situaciones de conducción».

Ahora, en esta nueva generación, la batería está mucho mejor colocada y ya no existe un escalón en el maletero. Esto se nota, sobre todo, en la carrocería Estate. La longitud del piso del maletero se ha incrementado en 63 mm hasta 1043 mm. Los cajones altos se pueden cargar sin problemas debajo de los cassettes para la cubierta.

Mercedes Benz C 300e; Meet Mercedes;immendingen 2021 Mercedes Benz C 300e; Meet Mercedes;immendingen 2021

Si lo comparamos con su antecesor, el maletero ha aumentado hasta los 360 litros, que pueden aumentar hasta los 1.375 litros si se abaten los asientos traseros. Esto se traduce en un aumento de unos 45 litros. ¿Qué te parece el nuevo Mercedes-Benz Clase C híbrido enchufable? A nosotros nos parece una auténtica revolución ya que ofrece una autonomía de más de 100 kilómetros en modo completamente eléctrico. ¡Tenemos ya muchas ganas de ponernos al volante de esta berlina y este Estate tan atractivos! ¡Muy pronto te lo contamos!


Comentarios cerrados