Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Ya a la venta el nuevo Toyota Corolla GR-SPORT

Ya a la venta el nuevo Toyota Corolla GR-SPORT

Escrito por: Javier Conde    12 marzo 2020     2 minutos

El Toyota Corolla GR-SPORT ya se vende en la Red de Concesionarios española. ¿Su precio? Si quieres saberlo, sigue leyendo. 

El Toyota Corolla GR-SPORT ya se vende en la Red de Concesionarios española. ¿Su precio? Si quieres saberlo, sigue leyendo.

Hace un tiempo ya os contamos las primeras novedades de la versión más deportiva del Corolla. De todos modos, nunca está de más refrescar la memoria y es lo que vamos a hacer. Este Corolla GR-SPORT, es la variante de diseño deportivo de la familia del compacto japonés que, un año después del aterrizaje de la nueva generación, se pone a la venta. El modelo japonés está dentro de los 5 compactos ECO más baratos del mercado.

Una carrocería y motorización pero amplio equipamiento

El modelo que se comercializa en España es únicamente con carrocería 5 puertas y con la motorización 2.0 de 184 CV. La versión GR-SPORT está limitada a este modelo. Pero lo que le diferencia no es su amplitud de versiones Sedán, Familiar y o de más o menos potencia. Lo que le diferencia es su carácter deportivo en cuanto a diseño y amplitud de equipamiento.

Corolla Grsport (4)

Parrilla frontal exclusiva acabada en cromado oscuro, difusor trasero y logo Toyota en negro a diferencia de los modelos híbridos de la casa Toyota que lo llevan en azul. Las llantas son de 18 pulgadas de diseño específico y con molduras rojas alrededor. La carrocería puede elegirse en tres colores diferentes: Bi-tono Gris Ascari, exclusivo de esta versión y los dos que ya conocemos de otros modelos, los Bi-tono Blanco Perlado y Rojo Emoción. En todas, el techo va en negro. De puertas para dentro incluye asientos deportivos con refuerzos laterales y tapicería mixta tela/Alcántara. Los elementos distintivos GR-SPORT están presentes en volante, palana de cambios e instrumentación.

Corolla Grsport (2)

En cuanto al equipamiento una de las novedades que ya os anticipamos hace unos meses es que este modelo contará con la posibilidad de equipar opcionalmente la suspensión adaptativa (AVS). Esta suspensión varía la respuesta y dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera y las acciones del conductor. Varía la posición de los amortiguadores hasta en 650 posiciones diferentes. Este sistema lo equipa un modelo de Toyota en España por primera vez en su historia. A esta suspensión, se le añade otra novedad y son los modos de conducción. Cuenta con hasta 7 modos diferentes: Normal, EV, Eco, Comfort, Custom, Sport y Sport+.

En lo referente a su precio, el nuevo Toyota Corolla GR-SPORT está disponible desde 26.750€. Toyota ofrece su programa de financiación y servicios añadidos con 4 años de garantía, de mantenimiento y el primer año de seguro, por 245€ al mes.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.