Así de bien te lo puedes pasar en un Tesla, si te gustan los videojuegos

Así de bien te lo puedes pasar en un Tesla, si te gustan los videojuegos

Escrito por: Miguel Lorente    18 enero 2021     2 minutos

Una actualización del software ya permite instalar el paquete Arcade de Tesla que incluye un buen puñado de videojuegos

No cabe duda que, una de las esperas más tediosas, junto con la espera en el hall del dentista, es dentro de un coche. Si tienes la suerte de conducir un flamante coche de lujo, es posible que esa espera esté bien aprovechada por un buen masaje realizado por sus asientos, una ambientación que pudiera llevar incluso a la vaporización de esencias, sumido en un ambiente sonoro más propio de un spa que de un parking subterráneo de una gran ciudad. Pero, para quienes opten por una espera digitalizada, más allá de quedarse ciego mirando la pantalla del teléfono móvil o intentar eliminar infructuosamente el icono de la omnipresente de cierta emisora de radio religiosa, los videojuegos del paquete Arcade de Tesla que la firma ya ofrece en sus coches son el plan.

El paquete de Tesla Arcade, o lo que viene siendo, utilizar el Tesla a modo de electrodoméstico recreativo, del que dimos cuenta justo al inicio de las pasadas navidades, aparece dentro de la actualización del software 2019.40.50.

Tu Tesla, ahora puede convertirse en un Delorean

Una vez que el vehículo queda estacionado, el usuario puede acceder a un elenco de aplicaciones entre las que aparecen los videojuegos y el coche se convierte en un todo un mando con el que interactuar ya que, desde la pantalla de la consola central hasta, incluso, el volante, puede ser utilizado a modo de joystick, al que añadir mandos remotos externos.

El listado de juegos del Tesla Arcade son The Battle of Polytopia, Beach Buggy Racing 2, Cuphead o Cat Quest además de otros clásicos más atávicos como el ajedrez, backgammon y otros míticos dentro de los videojuegos como el Lunar Lander, Asteroids, Centipede, Super Breakout, Tempest, Missile Command, Stardew Valley, Fallout Shelter o Solitaire.

Junto con la divulgación inicial de esta actualización que permite la instalación del paquete Arcade de Tesla, también se hizo saber, o al menos el siempre interactivo Elon Musk, estos juegos, o al menos The Battle of Polytopia, incorporaría, en un futuro una versión en línea para jugadores múltiples, añadiendo así una actividad más que hacer durante las reuniones de propietarios de propietarios de Tesla cuando sus vehículos se hallen aparcados.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.