Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Cazado en Los Ángeles otro Model Y Performance con asientos en blanco

Cazado en Los Ángeles otro Model Y Performance con asientos en blanco

Escrito por: Javier Cantagalli    5 febrero 2020     2 minutos

Este pasado fin de semana otra unidad del Model Y Performance ha sido vista en un aparcamiento de la ciudad de Los Ángeles (California)

Durante las últimas semanas nos hemos hecho eco del avistamiento de algunas unidades de pre-producción del Tesla Model Y circulando por las calles de varias ciudades estadounidenses. Sin ir más lejos, a finales del pasado año una unidad del Model Y Performance en color blanco y con llantas Gemini de 19 pulgadas fue vista en San Luis Obispo (California).

Ahora, poco más de un mes después, otra unidad del Model Y Performance ha sido cazada en un aparcamiento de Los Ángeles a unos 300 km de distancia de aquel primer avistamiento. De hecho, es incluso posible que sea exactamente la misma unidad.

Tesla Model Y Front Los Angeles

Como puede verse en las imágenes, en ambos casos se trata de un Model Y Performance blanco -con el indicativo Dual Motor en la parte posterior-, con llantas Gemini de 19 pulgadas y con asientos también en blanco. La única forma de diferenciarlos, por tanto, sería por la matricula. Sin embargo, en las imágenes publicadas en esta ocasión ésta aparece tapada por motivos de seguridad. Lo que nos mantiene con la duda.

La versión de producción del Tesla Model Y llegará a Estados Unidos en marzo

Tesla confirmó recientemente que las primeras unidades de la versión de producción del Model Y están saliendo ya de la línea de montaje de su planta en Fremont. Así mismo, también sabemos que las primeras entregas en Estados Unidos se realizarán este próximo mes de marzo, mucho antes de lo esperando inicialmente.

La firma americana aseguró recientemente que había sido capaz de mejorar la eficiencia de las versiones con doble motor del Model Y. Una mejora que va a convertir a este vehículo, según el propio Elon Musk, en el SUV eléctrico más eficiente del mundo.

Tesla Model Y Back Los Angeles

Con más autonomía de lo anunciado inicialmente

Habrá que esperar hasta que podamos realizar las primeras pruebas en condiciones reales para comprobar si esto es realmente así, pero lo cierto es que la compañía ha incrementado la autonomía EPA del Model Y en el configurador de su web, tanto para la versión Long Range como para la versión Performance. Ahora ambas versiones ofrecen 315 millas de autonomía EPA (507 km), en vez de las 280 millas (450 km) que se indicaban anteriormente para la versión Performance.

No obstante, también hay que tener en cuenta que con la versión Performance es posible recorrer estas 315 millas únicamente si elegimos las llantas Gemini de 19 pulgadas, ya que con las llantas Überturbine de 21 pulgadas la autonomía se queda en las mismas 280 millas anunciadas en un primer momento.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.