El Citroën My Ami Buggy llega justo a tiempo para que disfrutes del verano

El Citroën My Ami Buggy llega justo a tiempo para que disfrutes del verano

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    16 junio 2022     2 minutos

Lo que parecía tan solo un atrevido prototipo, va a convertirse finalmente en realidad este mismo verano. Aunque solo para unos pocos

Si lo primero que te vino a la cabeza cuando a finales del pasado año Citroën presentó el prototipo My Ami Buggy, es que tenías que tener uno para el próximo verano. Estás de suerte. Tus deseos van a poder hacerse realidad. El fabricante frances ha confirmado que va a iniciar la comercialización de esta espectacular versión de su cuadriciclo eléctrico urbano, y lo va a hacer además ya mismo.

Existe una pega, sin embargo, y es que para poder sentarte al volante del My Ami Buggy vas a tener que ser muy rápido y no te lo vas a poder pensar mucho. Citroën va a poner a la venta una edición especial limitada a tan solo 50 unidades del My Ami Buggy. Lo hará además exclusivamente online a partir de este 21 de junio. Aunque, sinceramente, no creemos que la expresión «a partir» sea la más correcta, porque lo más probable es que no duren más que unas pocas horas.

Citroen My Ami Buggy Production 2022 Beach Side

Basado en el prototipo que vimos el pasado mes de diciembre, la versión de producción del My Ami Buggy sustituye las puertas por barras metálicas, el techo convencional por uno de lona, y está pintado en un atractivo color verde caqui con algunos detalles estéticos en un llamativo amarillo brillante. Esta edición especial del cuadriciclo eléctrico de Citroën viene además equipada con unas llantas especiales de 14 pulgadas de color dorado.

Disfruta del sol en el My Ami Buggy

El techo de lona, que ya hemos mencionado, está inspirado en el del mítico Méhari y puede desmontarse y guardarse enrollado detrás de los asientos. Es además resistente al agua y ha sido sometido a un tratamiento especial para que soporte mejor la radiación ultravioleta de los rayos del solo. En defenitiva, es perfecto para el verano.

En el interior del My Ami Buggy encontramos algunos elementos en color amarillo que combinan perfectamente con los detalles del exterior en ese mismo color. Los asientos de color oscuro lucen unas elegantes costuras también en amarillo, al igual que ocurre con las alfombrillas.

Citroen My Ami Buggy Production 2022 Interior

Por último y para potenciar su exclusividad, el fabricante francés ha anunciado que incluirá una placa en cada una de las 50 unidades de esta edición especial en la que podrá leerse: My Ami Buggy ULTRA SPECIAL LIMITED EDITION. Esta placa podrá encontrarse en la zona derecha del salpicadero del vehículo e irá numerada del 1 al 50.

Según ha explicado Citroën, los afortunados clientes que logren hacerse con una de estas cincuenta unidades recibirán un trato especial VIP y el vehículo les será entregado en su propia casa a partir del próximo 8 de agosto. Qué mejor forma de cerrar el verano a lo grande ¿no crees?

Comentarios cerrados