Tesla Cybertruck (4)

Este Tesla Cybertruck es puesto a prueba mediante disparos, atravesando un túnel de lavado y circulando Offroad. Este es el resultado.

El Tesla Cybertruck se convertirá en la primera pickup eléctrica del famoso constructor. Por méritos propios, es también uno de los vehículos más deseados de 2020. En el vídeo que vamos a compartir con vosotros a continuación, se pone a prueba este Cybertruck a base de disparos, túneles de lavado y circulando Offroad.

Los protagonistas del vídeo pasan 24 horas a los mandos de un Cybertruck. Como sabemos, en la reciente y polémica presentación del modelo, se puso a prueba la dureza de sus cristales blindados sin mucho éxito. En este vídeo se testea lo mismo, pero esta vez, el resultado es sobresaliente.

Tesla Cybertruck Lax

AdvertisementAdvertisement

Por si fuera poco, el modelo se somete a un fuerte disparo realizado por un arma de gran calibre. Como podemos ver su carrocería es tan dura que es capaz de soportar el impacto sin problemas, protegiendo a sus ocupantes.

Esta pickup promete convertirse en un auténtico «tanque» eléctrico. A parte de sus elementos blindados, y de evidentemente sobrevivir a un túnel de lavado, este Cybertruck pasa horas en el desierto, en terrenos Offroad durante el vídeo.

El resultado de estas pruebas en terrenos ajenos al asfalto es sobresaliente. Como no podía ser de otra manera, una pickup tiene que estar preparada para trabajar en cualquier condición o terreno. Parece que los ingenieros de Tesla han hecho un gran trabajo en este respecto.

Tesla Cybertruck A Pilar

Todo parece indicar que el Tesla Cybertruck, que llegará a nuestro mercado durante el año 2020, traerá consigo todo lo que el magnate, Elon Musk, prometió. 

Estará blindado, será a prueba de balas y será un genial aliado para conducir Offroad. Solo queda por comprobar el tema de la autonomía mientras se circula Offroad. Es bien sabido que este tipo de práctica con coches eléctricos puede llegar a disminuir la autonomía total del vehículo en más del 50%...

Tesla Cybertruck Bed

En cualquier caso, todavía tienen tiempo en el equipo de I+D para poder solucionar este tipo de problemas. Hasta entonces podemos disfrutar de vídeos como este «chupándonos el dedo» de la emoción.