E-lift, así es el nuevo cargador para coches eléctricos que sale del suelo

E-lift, así es el nuevo cargador para coches eléctricos que sale del suelo

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    10 enero 2022     3 minutos

El nuevo cargador para coches eléctricos ocupa muy poco espacio en las ciudades, sale, literalmente, del suelo y se llama E-lift.

Se llama E-lift y es un nuevo cargador para coches eléctricos que sale, literalmente, del suelo. Este nuevo sistema permite un mayor ahorro de espacio. Independientemente del tipo de coche eléctrico que tengas, la infraestructura de carga de tu ciudad es uno de los motivos que deciden la compra. La ansiedad por la autonomía es una gran preocupación para muchos conductores, pero este cargador puede solucionar muchos de los problemas.

Las estaciones de recarga para coches eléctricos están colocadas de forma estratégica en las ciudades, pero la instalación de estos puntos requiere bastante espacio y planificación. En un intento por hacer esto más fácil para los vecinos y propietarios de negocios, E-Lift ha anunciado su nueva estación de carga emergente inteligente y sostenible en el Consumer Electric Show de este mismo año.

Elift1

Todo lo que debes saber sobre E-lift

E-lift está disponible con hasta cuatro enchufes para carga de múltiples vehículos eléctricos y se puede personalizar según las preferencias del propietario. Para una experiencia más avanzada, el dispositivo se puede acoplar al Sistema de Gestión de Energía Inteligente y Sostenible de la compañía (SENSE); una interfaz de aplicación que le permite controlar su consumo de energía. Sin embargo, el beneficio de esto es más importate, ya que le brinda la capacidad de administrar sus gastos en función de los datos de consumo de energía que recibe.

cabe destacar que el E-Lift se puede acoplar a fuentes de energía como generadores de energía, paneles solares y paquetes de baterías. Cuenta con una capacidad de carga a partir de 3,7 kW y hasta 22 kW. Incluye un lector de tarjetas RFID, capacidades de Wi-Fi con conexión 4G LTE, un detector de fugas de CC de 6 mA y un medidor MID KWH. Para la versatilidad del usuario, la compañía también se ha asegurado de que no tenga bloqueo de SIM, lo que significa que puede seleccionar un proveedor de servicios de carga de su elección.

El dispositivo está fabricado en Holanda y promete una fácil instalación, servicio y mantenimiento con un conveniente y un sistema de monitoreo las 24 horas. Una vez comprado, el equipo de E-Lift iniciará un modelo de instalación de seis pasos para poner en marcha el cargador. Consiste en evaluar la situación, inspeccionar el sitio, brindar asesoramiento personalizado, instalación y un proceso de entrega e instrucción. El servicio y el mantenimiento de rutina están respaldados por una garantía de 12 meses.

Elift2

¿Utilizarías E-lift?

Arthur Dallau, cofundador de E-Lift, ha asegurado que «tenemos una misión clara durante CES 2022. A través de asociaciones, queremos reforzar y promover el uso responsable de la tecnología. Con el objetivo de mejorar la vida de las generaciones actuales y futuras y construir un futuro más brillante. Como industria innovadores y líderes, nuestro deber es hacer realidad la transición energética y de movilidad».

Comentarios cerrados