Los empleados de Porsche, sus mejores embajadores

Los empleados de Porsche, sus mejores embajadores

Escrito por: Victor Alós    4 mayo 2021     2 minutos

Los empleados de Porsche se convierten en sus mejores embajadores gracias a un programa que quiere que conduzcan coches electrificados de la marca.

Porsche está experimentando cambios muy importantes durante los últimos años. Recordamos con asombro que no hace tanto tiempo decían desde la marca que no iban a derivar hacia la movilidad eléctrica para no perder la experiencia de conducción. Pero ahora no solo cuentan con modelos híbridos, sino que también se han posicionado con un modelo totalmente eléctrico. El Porsche Taycan es una realidad y quieren demostrar que es muy válido.

La transformación de la marcha hacia la electrificiación producirá nuevos modelos eléctricos e híbridos. Para ofrecer una imagen atractiva de estos, desde la empresa se quiere que sean los propios empleados los que representen esta nueva realidad.

Porsche Taycan Cross Turismo 01

La flota interna, electrificada

Hay muchos empleados que pueden disfrutar de un coche de la marca para su día a día. Otros pueden acceder a cualquier modelo gracias a programas de renting y ofertas especiales. Para que los coches eléctrificados de la marca tengan más presencia en la flota de la empresa, desde la misma se va a potenciar estos modelos.

La idea es que la directiva y el resto de empleados de la marca con derecho a un coche elijan un modelo electrificado. Para dar ejemplo, ha sido primero la directiva la que ha elegido como vehículo principal uno de estos modelos. El más utilizado, claro, ha sido el Porsche Taycan.

Porsche quiere disponer de su propia planta de baterías en Alemania

Porsche quiere disponer de su propia planta de baterías en Alemania

A Porsche no le sirven las celdas para baterías convencionales y quiere producir sus propias celdas de alto rendimiento para sus vehículos

LEER MÁS

Con esta medida se quiere que a finales de 2021 el 50% de la flota interna de Porsche haya pasado a ser modelos electrificados. Los empleados que quieran aprovechar estas ofertas de adquisición y uso de los modelos electrificados disponen de varias opciones para elegir.

Hay cinco variantes híbridas enchufables del Porsche Cayenne y Panamera, además de otras ocho del Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo, así que podrán conducir uno de estos espectaculares modelos que no tienen nada que envidiar a los modelos con motor de combustión pura y de paso, ser ejemplo para otros compradores. La acción de la empresa seguirá a lo largo de varios años para demostrar que puede ser una empresa limpia y con valores medioambientales.


Comentarios cerrados