Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Ford desvela interesantes detalles sobre las reservas del Mustang Mach-E

Ford desvela interesantes detalles sobre las reservas del Mustang Mach-E

Escrito por: Javier Cantagalli    31 diciembre 2019     2 minutos

Ford afirma que más de la cuarta parte de las reservas en Estados Unidos del Mustang Mach-E corresponden al estado de California.

Ford afirma que más de la cuarta parte de las reservas en Estados Unidos del Mustang Mach-E corresponden al estado de California

La presentación del Mustang Mach-E causó gran expectación el pasado mes de noviembre. El SUV eléctrico de Ford se presentó al mundo como una alternativa más, capaz de competir de tú a tú con rivales tan serios como el Tesla Model Y.

La firma americana comenzó entonces a aceptar reservas en Estados Unidos, previo pago de 500 dólares, y lo cierto es que no les fue nada mal. A las pocas semanas la versión First Edition desapareció de la web de la compañía, dando a entender que todas las unidades disponibles de esta versión ya tenían dueño.

Ford Mustang Mach E 11

Un mes después, Ford acaba de confirmar ahora oficialmente que efectivamente todas las reservas de la versión First Edition se agotaron. Y ha aprovechado también la ocasión para dar a conocer algunos interesantes detalles sobre las preferencias de los futuros propietarios de un Mustang Mach-E.

Estos son los colores del Mustang Mach-E que más han gustado

La firma americana afirma que el color más demandado para el Mustang Mach-E ha sido el Gris Carbonizado, con un 38 por ciento del total de reservas recibidas. Seguido por el Azul Metálico con un 35 por ciento de las reservas y el Rojo Rapid con un 27 por ciento.

Ford se ha referido también a las preferencias de sus clientes respecto a la capacidad de la batería, asegurando que el 80 por ciento de ellos han optado por la que ofrece Autonomía Extendida. Ford promete para esta opción 300 millas (483 km) de autonomía con una sola carga, frente a las 230 millas (370 km) de la versión inferior. Así mismo, también ha dado a conocer que el 55 por ciento de las reservas corresponden a la versión del Mustang Mach-E con tracción total.

Ford Mustang Mach E Gt

El Mustang Mach-E no solo es el más rápido, también tiene mucho tirón

Otro dato interesante revelado por la compañía es que cerca del 30 por ciento de las reservas corresponden a la versión GT; la más deportiva, la más cara, y la que más se hará de rogar, ya que no saldrá a la venta hasta unos cuantos meses después.

Ford tiene previsto iniciar la producción del Mustang Mach-E en otoño de 2020. Será entonces cuando todos aquellos que han realizado una reserva podrán realizar por vez primera una prueba de conducción en su concesionario más cercano. Las primeras entregas se realizarán a finales de 2020, empezando por la versión First Edition. Aunque algunas versiones como la GT no llegarán hasta 2021.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.