Jaguar Land Rover regala el wallbox al comprar un coche eléctrico o un híbrido enchufable

Jaguar Land Rover regala el wallbox al comprar un coche eléctrico o un híbrido enchufable

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    11 febrero 2022     2 minutos

Gracias a su acuerdo con Endesa X, Jaguar Land Rover incluye ahora un wallbox gratis por la compra de sus modelos PHEV o eléctricos

Jaguar Land Rover también se suma a una tendencia que cada vez siguen más fabricantes: aliarse con compañías eléctricas para impulsar la movilidad eléctrica ofreciendo ventajas a sus clientes. En este caso, Jaguar Land Rover mantiene el acuerdo de colaboración con Endesa X, y anuncian que los clientes que compren un vehículo híbrido enchufable o eléctrico de sus gamas recibirán de forma gratuita el wallbox y la instalación en su domicilio.

Jaguar Land Rover Wallbox 13

En concreto, el equipo de recarga que instala Endesa X como parte de este acuerdo es el JuiceBox Pro Celullar, un wallbox monofásico de 7,4 kW con cable integrado  conector de Tipo 2, que permite el control y la gestión del proceso de recarga a través de la app de Endesa JuicePass. Con la compra del vehículo no solo va incluido el cargador, también su instalación, con el cableado, las protecciones y la certificación necesaria.

Como servicios exclusivos, Endesa X proporcionará a estos clientes una asistencia personalizada. También podrán acceder a la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico para ahorrar en las recargas en horario nocturno, así como tres meses de recargas gratuitas en la red pública de recarga de Endesa X, y un descuento de hasta un 15% en la tarifa en recargas posteriores.

Jaguar Land Rover Wallbox 17

Entre los modelos 100% eléctricos con los que puedes beneficiarte de esta promoción se encuentran el Jaguar I-PACE, mientras que en la gama PHEV las opciones para elegir son muy amplias: los Jaguar E-PACE y F-PACE PHEV, y las versiones híbridas enchufables de los Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar, Range Rover Evoque, Discovery Sport y Defender.

La «mala» noticia es que la promoción tiene caducidad: de momento solo está en vigor hasta el 31 de marzo de 2022.

Información de interés relacionada

Comentarios cerrados