El I-PACE Club pondrá a disposición de los propietarios de este SUV eléctrico coches de sustitución a través de la empresa de alquiler ‘Sixt Rent A Car’.

La nueva iniciativa del Grupo Jaguar Land Rover para mejorar la movilidad de sus usuarios se llama ‘I-PACE Club’. La marca británica de coches lanza en exclusiva este programa para los clientes de Jaguar en nuestro país. Aquellos clientes que tengan en propiedad este SUV totalmente eléctrico (Jaguar I-PACE), podrán solicitar un vehículo de sustitución para viajes de mayor recorrido. La firma británica trabajará junto a ‘Sixt Rent A Car’ para suministrar un Jaguar F-PACE de reemplazo a sus socios.

Traslado gratuito y vehículo de sustitución

El objetivo de este club es que sus clientes se asocien y disfruten de ventajas exclusivas. Sin embargo, solo podrán apuntarse aquellos que tengan en propiedad un Jaguar I-PACE. Además, este nuevo programa de Jaguar se desarrollará de manera exclusiva en España. ¿Qué ventajas obtendrán los compradores por asociarse al I-PACE Club? Las repasamos a continuación:

  • Traslado gratuito de su I-PACE. Jaguar no cobrará a sus clientes el desplazamiento de ida y vuelta de su vehículo. Sin embargo, este servicio está reducido a una única vez. Esta opción está sujeta a ser desde el mismo punto de origen al mismo punto de destino. Además, deberá realizarse “durante el primer año desde la fecha de la primera matriculación” del Jaguar I-PACE.

Jaguar I-PACE

Para acceder a esta opción, deberán tener en propiedad este modelo de Jaguar, haber sido comprado en un concesionario autorizado o a través del Grupo Jaguar Land Rover España y que no se haya realizado previamente este traslado.

  • Vehículo de sustitución. Uno de los principales de Jaguar es que sus usuarios no dependan de otros medios de transporte. La empresa de alquiler de vehículos ‘Sixt Rent A Car’ entregará los modelos F-PACE (motor de combustión) como coche de sustitución. La causa de este reemplazo será la imposibilidad de los conductores de poder recargar sus automóviles en su trayecto.

Jaguar I-PACE

No obstante, los socios deberán cumplir ciertos requisitos para poder obtener este coche de sustitución con ‘Sixt Rent A Car’:

  • Mayor de 25 años y tener una antigüedad mínima de más de tres años con el carnet de conducir.
  • Propietario del Jaguar I-PACE.
  • Socio del I-PACE Club.
  • El periodo de matriculación del vehículo deberá ser menor a un año.
  • Acceso exclusivo en la Península y Baleares.

Sin embargo, aquellos usuarios que se decanten por esta opción, deberán tener en cuenta que este servicio tiene “coste íntegro” con descuento del 20%.