Gracias a Lego, el Lamborghini Sian FPK 37 es ahora más asequible

Gracias a Lego, el Lamborghini Sian FPK 37 es ahora más asequible

Escrito por: Miguel Lorente    31 mayo 2020     2 minutos

El kit de construcción de Lego del Lamborghini Sian FPK 37 permite ensamblar la reproducción a escala del primer deportivo eléctrico del fabricante italiano

Hubiera sido ideal haber tenido durante las duras semanas que hemos vivido de confinamiento domiciliario este nuevo Lego Lamborghini Sian FPK 37 para haberlo introducido como una de las actividades en familia relacionadas con el mundo de la automoción que hacer y disfrutar durante los pasados fines de semana porque este kit de construcción no es sino una oda a la ingeniería a pequeña escala.

Ahora bien, el último supercoche a sumarse al largo listado de reproducciones de Lego de deportivos de ensueño, tanto de producción como de competición, ha tenido a bien contar con un coche electrificado que añadir al catálogo.

Lego Lamborghini Sian 07

Un kit de construcción que hasta el mismísimo Mitja Borkert, responsable de diseño de la firma italiana, ha aprobado y que así de interesado se ha mostrado por este Lego Lamborghini Sian FPK 37 a escala 1:8, de ahí que sus dimensiones se fijen en cotas de 60 centímetros de largo, por 25 de ancho y 13 de alto.

Lamborghini Sián: hibridación para ser el más rápido de la historia de la marca

Lamborghini Sián: hibridación para ser el más rápido de la historia de la marca

El Lamborghini Sián EV es el primer híbrido de la marca y se convertirá en el modelo más rápido de la historia de la marca.

LEER MÁS

Tras las aproximadamente 14 horas necesarias para ensamblarlo, en total más vale que no sobre ni una de las 3.696 piezas que constituyen a esta reproducción firmada por Lego Technic.

AdvertisementAdvertisement

Además de contar con piezas móviles como el espectacular alerón trasero o las puertas tradicionales puertas de Lamborghini de apertura vertical y que dan acceso al habitáculo, equipa un motor V12 con pistones móviles y una transmisión también funcional de 8 velocidades que es manejada por las oportunas levas tras el volante.

Un catálogo que pone un precio al kit de Lego del Lamborghini Sian de 379,99 euros, una cantidad que sitúa a este coche entre los kit más premium del fabricante pero que se postula como la opción más asequible para quienes no pudieron optar a la comprar de las únicas 67 unidades del que es el primer Lamborghini híbrido Lamborghini Sian de más de 800 CV producido en Santa Agata, no el de Lego.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.