Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Si tienes un Tesla Model 3 o S Newport Convertible Engineering te lo convierte en un descapotable

Si tienes un Tesla Model 3 o S Newport Convertible Engineering te lo convierte en un descapotable

Escrito por: Miguel Lorente    30 mayo 2020     2 minutos

El carrocero estadounidense Newport Convertible Engineering, con delegación en España, ofrece transformar cualquier Tesla sedán en un descapotable

Conocemos la aventura que acabó con un Tesla Model 3 transformado en una camioneta pick-up, también hemos recogido en fechas recientes la puesta en venta de aquel Tesla Model S ranchera tan exclusivo y hasta hemos visto un Tesla Cybertruck, pero ése es otro tema. Ahora, dentro de las variables de las carrocerías sedán solo nos quedaba ver que cualquiera de las berlinas de Tesla puede acabar transformada en una versión como descapotable y esto sucede, también de manera artesanal, gracias al carrocero Newport Convertible Engineering.

A la venta el único Tesla Model S Shooting Brake

A la venta el único Tesla Model S Shooting Brake

El Remetzcar Model SB, un proyecto de un carrocero holandés que dio lugar a un Tesla Model S Shooting Brake único, sale a la venta

LEER MÁS

A partir de la propuesta de esta empresa coachbuilder estadounidense especialista desde 1983 en la conversión a descapotables, los propietarios que consideren que el Tesla Model 3 o Model S puede pasar de tener una carrocería ordinaria o anodina para disfrutar del cielo por capota y llenar su habitáculo del mismo sol que baña la California natal del vehículo mientras disfrutan de la brisa peinando sus cabellos mientras viajan hasta 5 personas en el interior de uno de estos sedán destapados cual tarro de las esencias se tratara.

Permitida esta retórica licenciosa por parte del que firma este artículo, al margen del exotismos propio de un Tesla de carrocería como sedán compacto o de la berlina de mayores dimensiones, el transformarlo en una suerte de descapotable de capacidad para hasta 5 ocupantes.

De esta manera, Newport Convertible Engineering ofrece la transformación a Tesla Model S Convertible como a Tesla Model 3 Convertible. Para el primero, la primera adaptación y producción data de 2014 de la unidad que se recoge en este vídeo.

Pero no ha sido hasta ahora, cuando a 21 de mayo, se ha presentado el primer ejemplar del hermano pequeño del Tesla Model S Cabrio que abrió la veda o destapo la caja de Pandora. Pero, por si fuera poco, también ofrece transformar el 4 puertas en un coupé de 2.

Del Model S Cabrio al Model 3 descapotable han pasado años

 

El Tesla Model 3 descapotable rojo pasión o rojo advertencia luce una carroería seccionada desde el pilar A, incluye un arco de seguridad insertado en el B y prescinde del C, lo cual le confiere una imagen abrupta y poco refinada cuando la capota cubre el habitáculo.

Para los interesados en sacrificar la carrocería original y disponer de una versión descapotable tanto del Tesla Model 3 como del Model S, Newport Convertible Engineering, que tiene representante en Barcelona gracias a la empresa Auto Storica, cobra por este trabajo 29.000 dólares más los gastos que suponga el envío al cuartel general del carrocero en Huntington Beach, California, EE. UU.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.