Lexus RZ 450e: así es el interior del eléctrico de la marca

Lexus RZ 450e: así es el interior del eléctrico de la marca

Escrito por: Victor Alós    8 abril 2022     2 minutos

El modelo eléctrico de Lexus se presentará el 20 de abril, pero ya podemos ver cómo será el interior con estas imágenes

Se acerca la fecha. Será el 20 de abril cuando se presentará el Lexus RZ 450e. Pero antes de la fecha en que se presentará el primer eléctrico de la marca japonesa, se han desvelado varias imágenes del habitáculo del modelo. Este estará montado sobre la plataforma específica BEV, Battery Electric Vehicle, así que ofrece muchas novedades a la marca.

El vehículo se ha concebido para que el conductor experimente la conducción premium, así que todo el interior se vuelque en él. Con esta idea, el habitáculo y todos los elementos de conducción se integran para ser más sencillos y agradables para conducir.

Interior Lexus Rz 450e 03

Un interior futurista centrado en el conductor

Lo que encontramos en estas imágenes es el volante en forma de yugo. Este lo comparte con el Toyota bZ4X, aunque hay que señalar que se trata de un volante opcional. De serie se ofrecerá con el volante tradicional, aunque eso sí, bien equipado para que el conductor no distraiga la atención de la carretera.

El volante opcional ofrece algo importante, ya que elimina la conexión entre el volante y las ruedas delanteras. Esto se consigue con la tecnología One Motion Grip. Con ella, se puede modificar el radio de giro con respecto a las ruedas y mejora la maniobrabilidad cuando se conduce con velocidades bajas. A mayor velocidad, se consigue más confort y estabilidad.

El Lexus RZ vivirá su puesta de largo el próximo 20 de abril

El Lexus RZ vivirá su puesta de largo el próximo 20 de abril

El Lexus RZ vivirá su puesta de largo el próximo 20 de abril. ¿Conseguirá el nuevo SUV coupé completamente eléctrico su objetivo?

LEER MÁS

Poco más vemos, a excepción de la gran pantalla central, la instrumentación digital y los mandos que ocupan la consola central. El botón de arranque se sitúa en la parte superior de la pantalla y el selector está bien ubicado en el túnel principal.

Pocos datos del Lexus RZ 450e

Todavía falta un poco para el estreno del modelo eléctrico de Lexus. Su diseño se espera que se acerque mucho al modelo conceptual LF-Z y se espera que equipe dos motores eléctricos. Estos deberían ofrecer 400 kW, equivalentes a 544 CV y una batería de iones de litio de 90 kWh. Esta debería ofrecer una autonomía de 600 kilómetros.

Comentarios cerrados