El Lexus RZ se muestra en un breve teaser que adelanta el modelo

El Lexus RZ se muestra en un breve teaser que adelanta el modelo

Escrito por: Victor Alós    9 diciembre 2021     2 minutos

Toyota acaba de presentar un avance del Lexus RZ, un SUV eléctrico que llegará en 2023 y del que avanza con un vídeo y dos imágenes.

Toyota está preparando varios modelos basados en su plataforma e-TNGA. Los dos primeros que han utilizado esta base tecnológicamente avanzada han sido el Toyota bZ4X y el Subaru Solterra, pero llega otro. En este caso es el Lexus RZ, un modelo que se anunció hace unos días y del que podemos ver ya unas imágenes conceptuales y un vídeo.

Lo que sabemos de este modelo todavía es poco, pero desde la marca dicen que iremos sabiendo más cosas en poco tiempo. Esto lo que sabemos por ahora de este modelo SUV eléctrico de Lexus.

Lexus Rz Teaser Video Frontal

Aspecto exterior

El aspecto de este modelo es el de un SUV Coupé, en el que se pueden ver líneas afiladas. El capó es bastante alargado que cae hacia delante. El parabrisas está bastante inclinado y el techo cae hacia atrás una vez superado el pilar C y termina en un pequeño spoiler. El cristal trasero también se inclina y se une a un alerón sobre el portón del maletero.

En la parte frontal se pueden ver los faros con forma afilida, que se integran en la parte superior. Bajo de ellos hay unas tomas de aire que le aportarán un toque aerodinámico. La parrilla parece ser como las del resto de modelos de Lexus, junto con el parachoques bastante anguloso y que presenta bastantes pliegues.

Lexus LF-Z Electrified: el futuro de Lexus es elétrico

Lexus LF-Z Electrified: el futuro de Lexus es elétrico

Con el prototipo LF-Z Electrified, Lexus muestra un adelanto de la nueva gama de vehículos eléctricos que lanzará al mercado en los próximos años

LEER MÁS

En la zaga se percibe un grupo óptico formado por una tira de LED que se integra en un marco negro que va de parte a parte de la carrocería. En la parte central está el logotipo de Lexus. El maletero apenas se puede ver, pero parece ser de un diseño limpio y práctico.

No hay información sobre el tren de tracción eléctrico, aunque se podrá encontrar la información dentro de unos meses, a medida que se vaya acercando la fecha la presentación oficial.

Comentarios cerrados