Llega el Karma Revero y Revero GT: 100 kilómetros de autonomía eléctrica para un híbrido enchufable

Llega el Karma Revero y Revero GT: 100 kilómetros de autonomía eléctrica para un híbrido enchufable

Escrito por: Yago González Mato    24 febrero 2020     2 minutos

El Karma Revero y Revero GT se presentan como una opción deportiva de híbridos enchufables. La combinanción perfecta entre elegancia y «músculo».

El Karma Revero y Revero GT llegarán oficialmente a los mercados europeos. Su presentación oficial tendrá lugar en el próximo Salón de Ginebra en las próximas semanas, aunque por ahora esta noticia hará que acapare más atención el prestigioso evento.

Nuevas opciones deportivas de híbridos enchufables

Karma ha confirmado su presencia para el próximo Salón de Ginebra con 2 modelos de híbridos enchudables. Se trata de Karma Revero y Karma Revero GT, el cual está disponible en el mercado estadounidense actualmente.

Karma Revero Gt 2

Ahora la exitosa y joven compañía pretende vender sus modelos también en Europa. Es evidente que el mayor mercado de consumo de movilidad eléctrica se encuetra en el viejo continente.

AdvertisementAdvertisement

La apuesta es muy acertada, especialmente si tenemos en cuenta que los híbridos enchufables son, prácticamente, la clase de vehículos más solicitados de todo el mercado europeo.

Karma pretende expandir su línea de oferta con nuevos más modelos más radicales, algunos modelos 100% eléctricos, e incluso pretende incluir un pick up en sus filas durante los próximos años. Una desición acertada, sobretodo viendo a otros gigantes como Tesla que apuestan por la movilidad eléctrica, también en este segmento.

Karma Revero Gt 5

Respecto a los números de los nuevos Karma Revero y Revero GT, estos no defraudarán a nadie, especialmente cuando la movilidad eléctrica ayuda a la propulsión tradicional de toda la vida.

Respecto a la versión del Revero «estándar», contará con un motor de 21.4 kWh cuya autonomía total alcanza los 60 kilómetros con movilidad eléctrica. Es capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5.4 segundos. Su potencia total goza de 270 CV y 370 Nm de par motor.

Karma Revero Gt 4

Los números más interesantes, sin embargo, pertenecen al nuevo Karma Revero GT. Este deportivo híbrido enchufable cuenta con una batería de 28 kWh cuya autonomía total, solo utilizando la parte eléctrica, asciende a los 98 kilómetros.

Su autonomía total combinada se encuentra en los 531 kilómetros. Es capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4.5 segundos, es decir, números sobresalientes para un vehículo del segmento.

Su potencia total combinada asciende a los 525 CV y 746 Nm de par motor. Como podemos ver, esta versión GT es mucho más radical que la versión estándar, en todos los aspectos.

Karma Revero Gt 1

Parece que cada vez más, Tesla tendrá más difícil liderar el segmento de coches que gozen de tecnología eléctrica y que cuenten con mucha elegancia y deportividad. Estamos seguros que de Karma alcanzará los objetivos que se halla fijado para este modelo en Europa.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.