Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Microlino 2.0: mejorado y con un nuevo diseño

Microlino 2.0: mejorado y con un nuevo diseño

Escrito por: Yago González Mato    28 febrero 2020     2 minutos

Llega el Microlino 2.0, una versión mejorada y con un diseño renovado respecto a la versión lanzada en 2018.

Micro introdujo el Microlino en 2018, ahora llega una nueva variante renovada llamada sencillamente Microlino 2.0.

Novedades para el simpático eléctrico

Se esperaba ver el debut del Microlino 2.0 en Ginebra, sin embargo, y ahora que este ha sido cancelado por culpa del Coronavirusno sabemos cuándo podremos disponer de toda la información oficial.

Microlino 2.0 3

Respecto a las novedades, es cierto que el anterior modelo apenas tenía 2 años de antiguedad, sin embargo, la compañía ha declarado la renovación del mismo para aumentar su seguridad.

Ahora el coche cuenta con una estructura completamente nueva y una parte trasera más ancha para mejorar su estabilidad. En la parte frontal destaca su renovado diseño, contando entre sus novedades con un manillar para la apertura de puertas oculto.

El sistema de luces LED también ha cambiado su aspecto, otorgando al Microlino 2.0 un look más vanguardista y con miras hacia el futuro.

Microlino 2.0 2

También se podrá esperar un motor eléctrico «más fuerte y eficiente». El Microlino original contaba con un motor de 15 CV y 100 Nm de par motor. Esto le permitía llegar de 0 a 50 km/h en 5 segundos. Su velocidad máxima es de 90 km/h.

Se espera que esta nueva y renovada generación cuente con más potencia y par, lo que le permitiría llegar a los 90 km/h en tan solo 4 o 5 segundos. Su autonomía total es de 125 kilómetros gracias a una batería de 8 kWh.

Microlino 2.0 4

A pesar de las considerables mejoras que encontraremos en la versión del modelo 2.0, el precio no ha variado y estará disponible a partir de los 12.000€. Puede parecer caro, pero es una opción perfecta para disfrutar de una movilidad limpia por la ciudad.

Por otro lado, la  Microleta se trata de una moto eléctrica limitada a 80 km/h con una autonomía de cerca de los 50 km. Costará unos 4.900€, lo que lo convierte en otra opción genial para desplazarse por la metrópoli.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.