El actual Mitsubishi Outlander PHEV recibirá un actualización antes de dar su relevo al nuevo

El actual Mitsubishi Outlander PHEV recibirá un actualización antes de dar su relevo al nuevo

Escrito por: Miguel Lorente    23 julio 2020     2 minutos

El actual Mitsubishi Outlander PHEV se despedirá con una revisión y mejora de sus prestaciones antes de que conozcamos al que será su sustituto

En buena parte de nuestras publicaciones hemos afirmado que el Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los mejores en su categoría. Te hemos alegado nuestras razones y, sobre todo, tras la prueba de conducción que realizamos, nos parece que es el momento ideal para hacerse con una de las unidades en promoción.

Una campaña que, sin duda, viene motivada, de una parte, por la actual crisis internacional que vivimos y que tiene y teme por el estancamiento de la venta de coches y, de otra, la próxima actualización del todocamino híbrido y enchufable.

Mitsubishi Outlander Phev 17

Desde este mismo invierno, el Mitsubishi Outlander PHEV 2021 será comercializado con una serie de mejoras que han sido descritas por el fabricante pero no cuantificadas.

La revisión de su mecánica, tanto del propulsor de combustible como en el conjunto eléctrico implementará la calidad del uso de este vehículo.

AdvertisementAdvertisement

En la información facilitada por el fabricante, se hace referencia a que el motor de gasolina ha sido revisado recibirá un aumento de potencia y a la vez que será más eficiente para con el consumo de carburante.

En cuanto al sistema eléctrico se hace referencia a que será más rápido y, a la vez, gozará de mayor autonomía aunque no se ha indicado en qué cantidad o grado se implementa la capacidad de circular como vehículo que recurre al consumo de electricidad como fuente de energía.

Mitsubishi Outlander Phev 1

La cuarta generación del Mitsubishi Outlander, desde 2021

A la vez, en la misma epístola, Mitsubishi Motors ha comunicado la hoja de ruta respecto del reemplazo de la generación acutal que fue presentada en 2012 y que, desde entonces, ha asumido la electrificación como bandera.

A pesar de que no solo se refiera a la o las vertientes electrificadas, el nuevo Mitsubishi Outlander, como modelo, será presentado durante el próximo año. En concreto, el fabricante japonés que toma a los tres diamantes como emblema, tiene previsto exponer al mundo la cuarta generación del todocamino durante el segundo cuarto del próximo 2021.

Gracias al precio del Mitsubishi Outlander PHEV en oferta, lucir la etiqueta CERO es mucho más económico

Gracias al precio del Mitsubishi Outlander PHEV en oferta, lucir la etiqueta CERO es mucho más económico

La marca de los 3 diamantes pone toda la carne en el asador y suma hasta 10.000 euros de descuento en la compra del Mitsubishi Outlander PHEV en oferta

LEER MÁS

El Mitsubishi Outlander 2022 será presentado antes de que llegue el próximo verano lo cual induce a pensar que sus ventas darán inicio antes de que el 2021 finalice, siempre y cuando la coyuntura socio-económica no sufra otra sacudida como la que vivimos en la actualidad condicionada por el nuevo coronavirus y la enfermedad Covid-19 que genera y ha supuesto un desafío global.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.