MOGY confirma las fechas de la segunda edición

MOGY confirma las fechas de la segunda edición

Escrito por: Victor Alós    21 diciembre 2021     2 minutos

La Feria de la Movilidad, los Hogares sostenibles y las Smartcities, MOGY, ya tiene previstas la fecha de la segunda edición, en 2022.

El pasado mes de septiembre se celebró en Las Rozas la primera edición de la Feria MOGY, dedicada a la movilidad eléctrica, las ciudades sostenibles y el hogar inteligente. Fue durante los días 24 a 26 de septiembre cuando en el Recinto Ferial de esta ciudad madrileña cuando se reunieron decenas de expositores y más de 16 000 visitantes registrados.

En la Feria MOGY se pudieron ver muchas soluciones de movilidad eléctrica, de productos centrados en conseguir un hogar sostenible e inteligente y proyectos centrados en las ciudades. Uno de esos proyectos que ya hemos podido ver el Goggo Cart, un foodtruck autónomo.

Mogy Feria Sostenibilidad 02

El éxito de esta primera edición ha propiciado que se haya programado la segunda edición. Esta tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre de 2022. En estas fechas y también en el Recinto Ferial, se repetirá la cita con la presencia de expositories y una gran cantidad de público.

En la primera edición se dieron cita unos 10 000 asistentes, así que se espera repetir esta cifra el próximo año. Para mejorar la experiencia aportada por esta cita, se han programado Jornadas Profesionales destinadas a los expositores y visitantes. Las personas acreditadas como PYMES, microPYMES y autónomos podrán conocer soluciones sostenibles para sus negocios.

Este punto de encuentro servirá para que los visitantes puedan encontrar desde vehículos eléctricos de último kilómetro, de transporte ligero y soluciones de movilidad personal.

Pruebas de vehículos eléctricos

Durante la primera edición de MOGY se realizaron más de 300 pruebas de coches eléctricos y mas de 1 000 de otras soluciones de movilidad eléctrica. Los asistentes tuvieron a su disposición varios modelos, tanto de coches como de otros vehículos, que pudieron testear el funcionamiento y las características.

La próxima cita, a mitad de septiembre de 2022, permitirá acercar todas las novedades que se produzan a lo largo de este año y que representan el avance en este aspecto de la movilidad que está continuamente en movimiento.

Comentarios cerrados