Nissan City Hub es un nuevo y revolucionario enfoque entre el comercio electrónico y la tienda física inaugurado en un centro comercial de París

El primer Nissan City Hub se estrena en Velizy 2, un centro comercial situado en la capital francesa. Un espacio de 131 metros cuadrados, donde los clientes se sitúan en el centro de la visión inteligente del fabricante japonés.

Este nuevo concepto de Nissan estará totalmente dedicado a una experiencia exclusiva tanto online como offline. Colocando al cliente en un avance de estrategia comercial global, usando el e-commerce y las nuevas tecnologías de movilidad.

Nissan City Hub

Nissan City Hub: rediseñar la red de comercialización

Según un estudio de ventas, el 50% de las compras de vehículos se hacen de forma online, mientras que, un 60% de los consumidores ya tiene claro la marca, el precio o el modelo al llegar al concesionario.

Advertisement

Por ello, la nueva estrategia de distribución de ventas Nissan busca alcanzar nuevos hábitos de consumo. Por lo cual, pretende ampliar y combinar la gran experiencia en la red de concesionarios, con las ventajas de la era digital.

Nissan City Hub

Asimismo, se lleva a cabo un proceso en el que se busca superar la expectativa del cliente basándose en nuevos formatos y nuevas tecnologías, otorgando al usuario todo el control de su compra.

Una estrategia en la que el grupo Altaïr (concesionarios Nissan Francia) decidió integrar de forma pionera. Adoptando un enfoque diferente respecto al modelo tradicional que seguían.

Nissan City Hub

Experiencia bajo la Movilidad Inteligente Nissan

El primer Nissan City Hub es el pilar de la Futura Estrategia de Distribución Comercial de Nissan. Un camino a seguir para la expansión de una estrategia comercial única cuyo objetivo será la futura implantación en otras zonas metropolitanas, como Berlín o Tokio.

A su vez, esta nueva experiencia se inicia con el recibimiento de los Embajadores de la Movilidad Inteligente Nissan, personas con diferentes bagajes comerciales como las artes creativas o la música. Cuyo objetivo es guiar al cliente por esta nueva experiencia digital.

Nissan City Hub

Todo ello, gira entorno a la Movilidad Inteligente, como el Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido en Europa o la tecnología de conducción ProPILOT.

Por otro lado, los usuarios podrán descubrir Xstorage, la innovadora solución de almacenamiento energético de Nissan. Además, de la primera red de puntos de recarga eléctrica de Francia.

En Nissan City Hub, los clientes tendrán la posibilidad de escoger entre recibir sus coches en Vélizy o en cualquier otro concesionario del Grupo Altaïr, e incluso en su casa.