Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Renault Zoe Life Z.E R90 se convierte en uno de los pilares comerciales de UFD Distribución

El Renault Zoe Life Z.E R90 se convierte en uno de los pilares comerciales de UFD Distribución

Escrito por: Miguel Lorente    29 octubre 2019     2 minutos

UFD, ha adquirido para su flota comercial 20 unidades del Renault Zoe Life Z.E R90

UFD Distribución, la marca destinada a la actividad de distribución de la energía eléctrica en España, el tercer operador español en cuando al volumen en distribución de electricidad, ha decidido incluir entre su parque móvil de sus Unidades de Operaciones al nuevo Renault Zoe Life Z.E R90 como una de las piezas claves en su Plan Estratégico 2018-2022.

Con la incorporación de hasta 20 coches 100 por 100 eléctricos nuevos, UFD Distribución quiere sumarse a la era de la electrificación de la industria automotriz que vincula de manera tan directa a las compañías productoras y distribuidoras de energía eléctrica.

El nuevo Renault Zoe se presenta con diferentes esquemas de potencia y autonomía. Así esta versión como Life 40 R90 que pasa a formar parte de la flota de coches de UFC, es la opción más económica de la gama del nuevo Renault Zoe.

AdvertisementAdvertisement

El precio para particulares del que parte esta versión del Renault Zoe más barato es desde 21.862 euros en caso de contratar el alquiler de la batería o desde 28.686 € para quienes opten por la compra de la batería.

Lo esencial del Renault Zoe Life Z.E R90

La homologación de esta versión ofrece entre 299 y 316 km de autonomía con una sola carga, gracias a contar con una batería cuya capacidad de almacenamiento es de 51 kWh.

Por su parte, la red de recarga creada entre los principales centros de la empresa UFD ya cuenta con puntos de recarga doble cuya velocidad media y rápida es de 7,4kW/h y de 22kW/h. De esta forma, cada unos de los Renault Zoe Life Z.E R90 podrán tomar energía y completar a su volumen máximo de almacenamiento en un tiempo de entre 4 horas y 1 hora respectivamente.

La potencia del propulsor es de 68 kW, equivalentes a 92 CV, y dispone de un par máximo de 220 Nm para un peso de 1.473 kilogramos en vacío y una capacidad de hasta 5 ocupantes aunque, para mayor comodidad de los viajeros de las plazas traseras, es más recomendable que sean ocupadas por solo 2 detrás.

Y si quieres conocer más sobre el nuevo Renault Zoe que condujimos, te invitamos a leer la prueba con toda la información relevante sobre las características y novedades que trae este coche eléctrico.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.