
El Renault ZOE tiene los días contados
Lo cierto es que no parece tener mucho sentido mantenerlo tras el lanzamiento al mercado del nuevo Renault 5 eléctrico
Lo cierto es que no parece tener mucho sentido mantenerlo tras el lanzamiento al mercado del nuevo Renault 5 eléctrico
La Junta de Andalucía ha adquirido 147 unidades de este modelo eléctrico francés para reforzar su flota de vehículos sostenibles.
Un grupo de compañías de energía, unidas a Renault y otras instituciones ha inaugurado una red de 40 cargadores públicos en Portugal y España.
La actual generación del Renault ZOE, en el mercado desde 2019, será la última que veamos de este eléctrico urbano superventas
Aunque ambos pertenecen al mismo segmento del mercado, el lanzamiento del nuevo Renault 5 eléctrico no supone una amenaza para el ZOE
Tras eliminar la posibilidad de alquilar la batería del ZOE en Reino Unido y España, Renault ha decidido seguir este mismo camino también en Alemania.
El Reanult ZOE Business ofrece a los profesionales la opción de utilizar este vehículo para el día a día en el trabajo.
El Renault ZOE se convierte en protagonista de una curiosa iniciativa llevada a cabo en Francia para promocionar la movilidad eléctrica.
Las matriculaciones del nuevo Renault ZOE durante el pasado mes de junio alcanzaron las cinco cifras. Situándose muy cerca de las once mil unidades.
A partir de ahora el Renault ZOE solo estará disponible en España con la batería incluida en el precio de compra, desapareciendo el alquiler como opción.