Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Peugeot e-208, ahora disponible por 0,31 euros el minuto gracias a Emov

El Peugeot e-208, ahora disponible por 0,31 euros el minuto gracias a Emov

Escrito por: Alvaro Avilés    5 marzo 2020     3 minutos

El Peugeot e-208 se ha añadido a la flota de coches disponibles en la empresa de carsharing Emov, por lo que podrás disfrutarlo por solo 0,31 euros el minuto

El carsharing llegó hace unos años a Madrid convirtiéndose en toda una revolución a la hora de moverse por la capital. A día de hoy, ya es un servicio completamente instaurado y cada vez son más los usuarios que recurren a esta alternativa y las empresas que ofrecen sus vehículos.

Ya os hablamos de Wible o el We Share de Volkswagen. Sin embargo, una de las empresas que cuentan con más éxito es Emov, una compañía que hasta ahora tenía en su flota de vehículos disponibles el Citroën C-Zero y la Citroën Berlingo eléctrica.

Sin embargo, la oferta disponible se ha hecho mucho más interesante gracias a la incorporación de 30 nuevos Peugeot e-208 a su parque móvil. Con esta novedad, la compañía de carsharing da un gran salto adelante, puesto que el Citroën C-Zero ya tiene casi una década de vida y ya se ha quedado muy desfasado respecto a los nuevos eléctricos.

Recordemos que el Peugeot e-208 es un modelo completamente apto para todo uso, y es que sus 136 CV de potencia y sus 340 kilómetros de autonomía hacen posible una salida de media distancia sin preocupaciones.

Peugeot E 208 Emov (1)El Peugeot e-208 hace posible que Emov amplíe su radio de acción

Esto es precisamente lo que Emov quiere ofrecer con los nuevos Peugeot e-208, y es que hasta ahora sus servicios estaban muy ligados a la almendra central de la ciudad. Este nuevo modelo hará posible que la compañía amplíe su radio de acción, por lo que ahora llegará al barrio de Montecarmelo, al norte de Madrid.

Por lo tanto, el Peugeot e-208 hará posible que Emov ofrezca ahora un servicio mucho más moderno y, sobre todo, con mayor seguridad, y es que poco tienen que ver los sistemas de seguridad que integra el nuevo eléctrico de la marca del león con el precario Citroën C-Zero.

Además, el Peugeot e-208 ofrece una autonomía de 340 kilómetros gracias al paquete de baterías de 50 kWh, una cifra que dobla a la del pequeño urbanita de Citroën. Además, los tiempos de recarga también se reducen, y es que en caso de conectarse a un punto de carga rápida de 100 kW, podrá recargar sus baterías al 80% en tan sólo 30 minutos. Con esto, Emov contará con un vehículo mucho más capaz que podrá estar mucho más tiempo operativo.

Alquilar un Peugeot e-208 será ligeramente más caro que hacer lo propio con el anterior modelo que la marca tenía disponible, y es que la tarifa de 0,29 €/min pasará a 0,31 €/min. Además, también se dará la posibilidad de alquilar el vehículo por días gracias a una tarifa especialmente diseñada para ello.

Que Emov siga recurriendo a vehículos del grupo PSA no es ninguna casualidad, y es que la compañía se adhirió a la filial de movilidad del entramado francés Free2Move, por lo que podemos decir que ya pertenece al propio grupo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.