¿Podrá Ken Block domar al Ford Mustang Mach-E 1400?

¿Podrá Ken Block domar al Ford Mustang Mach-E 1400?

Escrito por: Miguel Lorente    27 julio 2020     2 minutos

El piloto especialista en dar espectáculo allá donde se encuentre comparte su experiencia a bordo del SUV eléctrico de más de 1.400 caballos

Y se suma a la fiesta el que faltaba. Porque, más que subirse al Fiesta, el que se monta y no a lomos de un potro por domesticar, es Ken Block el que prescinde de su habitual coche de carreras para hacer lo propio en el automóvil de exhibición pero también concebido para la competición y prototipo de automóvil eléctrico más salvaje del momento, el Ford Mustang Mach-E 1400.

Un SUV eléctrico encargado por Ford Performance de más de 1.400 CV, listos para hacer las delicias de espectadores con inquietudes muy próximas a las de los seguidores del carismático piloto, empresario y show man.

Si bien la semana pasada presentamos la variante más desproporcionada del que será el todocamino eléctrico que tome el nombre de la familia de corceles estadounideneses nativos e indicamos entonces que bien podría ser el protagonistas de una de las populares gymkhanas, hoy traemos el vídeo donde el propio Block se pone al volante de uno de los coches más potentes que haya conducido.

Fordmustangmach 1400 5

Algo de esperar dado que el álbum fotográfico que la marca publicó junto a la información del SUV eléctrico de 7 motores capaz de ser configurados para competir en un circuito oval, rutero, carreras de drag o, incluso, drift, ya aparecía tanto con el propio Ford Mustang Cobra Jet como el el Ford Mustang Hoonicorn V2. una bestia basada en una unidad de 1965 a la que, en su segunda evolución, el equipo Hoonigan logró extraer también 1.400 CV a partir de la preparación de su motor, alimentado por gasolina, eso sí, de 8 cilindros en disposición de V.

AdvertisementAdvertisement

Como es propio de este carismático personaje e incuestionable amante del pilotaje extremo, subirse a un coche con este potencial y potencia, ya sea animado por un motor tradicional o de nueva era supone todo un desafío y, sobre todo, una explosión de conducción al límite y, además, unas impresiones, como se pueden escuchar durante el propio vídeo, sobre cómo es la conducción del Ford Mustang Mach-E 1400 a manos de un tipo con la experiencia de Ken Block.

 

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.