Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Porsche realiza las primeras entregas del Taycan 4S: la versión más accesible de su deportivo eléctrico

Porsche realiza las primeras entregas del Taycan 4S: la versión más accesible de su deportivo eléctrico

Escrito por: Javier Cantagalli    17 febrero 2020     2 minutos

El precio del Taycan 4S en España arranca en los 108.337 euros, lo que lo convierte en la versión más accesible que comercializa la firma de Stuttgart

Fue en septiembre del pasado año cuando Porsche presentó al mundo su primer deportivo totalmente eléctrico, y lo hizo en un evento celebrado simultáneamente desde varias localizaciones destacadas. Porsche dio a conocer entonces las versiones más Premium del Taycan, Turbo y Turbo S, cuyos precios superan los 150 mil euros.

No pasó mucho tiempo, sin embargo, hasta que Porsche anunciase también el lanzamiento de la versión 4S; que con un precio algo más ajustado, se adaptará probablemente mucho mejor al presupuesto de un buen número de los clientes de la compañía.

Taycan 4s Wheel White

El Taycan 4S está disponible con dos versiones distintas, con baterías de distinta capacidad y motores con distinto rendimiento. El Taycan 4S Performance, cuenta con una batería de 79.2 kWh y sus motores eléctricos, uno en cada eje, entregan una potencia conjunta de 390 kW (530 CV).

Así mismo, la versión Performance Plus, sube el listón integrando la misma batería de 93.4 kWh de capacidad que sus hermanos mayores, el Taycan Turbo y Turbo S. Con una potencia conjunta de sus motores que llega a los 420 kW (571 CV).

Si quieres conocer todos los detalles y especificaciones del Taycan 4S puedes encontrar más información en esta entrada anterior que publicamos cuando se anunció su lanzamiento.

Se confirma el inicio de las entregas del Porsche Taycan 4S

Porsche inició las entregas de las versiones Turbo y Turbo S del Taycan hace ya algunos meses, pero hasta ahora no teníamos conocimiento de que se hubiese entregado alguna unidad del Taycan 4S.

Taycan 4s Back Side

Gracias a un miembro de Taycan Forum, ahora sabemos sin embargo que Porsche ha comenzado las entregas de esta versión más accesible. Tal y como explica en un post, este usuario asegura estar ya conduciendo su nuevo Taycan 4S, que recogió este pasado viernes en la misma fábrica de Stuttgart.

El texto (traducido al español), y acompañado de un buen número de imágenes, es el siguiente:

«Hoy estuve en Stuttgart y recogí mi nuevo Taycan 4S directamente donde nació, en la planta de Porsche. Tras conducir hasta casa, solo puedo decir a todos los entusiastas del Taycan que hay en este foro que vuestros sueños más salvajes se harán realidad en cuanto comencéis a conducir el vuestro.»

Pues nada… enhorabuena y ¡a disfrutarlo!

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.