Rimac nos muestra el prototio C_Two eléctrico absolutamente extremo. El motivo detrás del anuncio; La Nardo Testing Sesion.

Es posible que el Rimac C_Two fuese anunciado hace más o menos 2 años, sin embargo, el constructor no ha terminado de ajustarlo al límite y en definitiva, de convertirlo en uno de los mejores coches eléctricos jamás fabricados hasta la fecha.

C Two Nardo Testing 2

Rimac ha compartido algunas fotos oficiales del prototipo C_Two durante el Nardo Testing Session. Este centro de pruebas pertenece a Porsche.

Las fotos se publicaron en el Facebook oficial de constructor, acompañadas de una frase que decía «nuestros ingenieros han trabajado para evaluar y refinar al C_Two. Su dinamismo, el volante, la suspensión así como las ruedas, son algunos de los aspectos que más estamos mejorando

AdvertisementAdvertisement

Es evidente que Rimac no quiere dejarse nada «en el tintero». Están intentando ofrecer al mercado la mejor versión posible actual del C_Two. Este acontecimiento es perfecto, sobretodo si tenemos en cuenta que el hiperdeportivo verá la luz, por fin como modelo de producción el próximo año.

C Two Nardo Testing 3

Las primeras entregas del modelo, sin embargo, no estarán disponibles hasta finales de 2021, sin embargo, la expectación es tan alta que el éxito está prácticamente asegurado.

Lo que se espera de este monstruoso coche son 1.888 CV de fuerza generados por nada menos que 4 motores eléctricos y 2.299 Nm de par motor… Agárrate, porque gracias a estos números, se estima que el Rimac C_Two sea capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros hora en tan solo 1.85 segundos.

De ser cierto, podríamos estar ante uno de los coches legales de producción más rápidos de la historia. Es impresionante ver lo que es capaz de hacer la energía eléctrica en lo que respecta a la aceleración y las características dinámicas de los modelos.

C Two Nardo Testing 4

Poco a poco se irá conociendo más información, aunque por el momento, solo podemos deleitarnos con las impresionantes imágenes, las cuales por cierto, recuerdan bastante al clásico diseño de Ferrari y Pininfarina.