Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Rivian obtiene 1.300 millones de dólares para competir contra Tesla

Rivian obtiene 1.300 millones de dólares para competir contra Tesla

Escrito por: Yago González Mato    25 diciembre 2019     2 minutos

Rivian, especialmente conocido por la fabricación de pick ups eléctricas es una de las competencias más serias para Tesla. Con esta inversión aumenta más.

Rivian, especialmente conocido por la fabricación de pick ups eléctricas es una de las competencias más serias para Tesla. Con esta inversión aumenta todavía más.

Rivian es un conocido fabricante de Pick Ups eléctricas estadounidense. La empresa se postula para convertirse en una de las mayores fuerzas de competencia para Tesla.

En las últimas horas, dicha compañía ha hecho un adelanto, y es que según han anunciado, han conseguido una ronda de financiación de nada menos que 1.300 millones de dólares. Dicha financiación proviene de 2 gigantes tecnológicos y expertos en movilidad: Amazon y Ford.

Con esta ronda de financiación, los planes de Rivian de aumentar su proceso de desarrollo, tanto como empresa y en oferta, se harán realidad. El interés de Amazon y Ford, deja claro que apuestan completamente por el futuro de la movilidad eléctrica.

En el paso mes de febrero, Amazon lideró la ronda de financiación con 700 millones de dólares, mientras que, por otro lado, Ford invirtió meses más tardes 500 millones de dólares.

Más allá de lo que nos llega a la «superficie», está claro que ambas compañías están especialmente interesadas en el constructor de coches eléctricos. Es posible que entre sus planes, se encuentre el desarrollo de más de algún proyecto ambicioso que ha interesado, especialmente, a ambas compañías.

La empresa del magnate y billonario Jeff Bezos, ha reservado ya 100.000 furgonetas eléctricas que la firma lanzará al mercado para sumarlas a su flota de vehículos de reparto.

El resultado es increíblemente beneficioso para Rivian, la cual ya se encuentra entre uno de los principales competidores de Tesla, especialmente cuando esta última sacará dentro de poco su primera pick up eléctrica, el Cybertruck. Veremos si Rivian supera al producto del famoso constructor tecnológico, o si, por el contrario, no está a la altura.

Cuando dispongamos de más información acerca de futuros vehículos de Rivian, la compartiremos con todos vosotros, ya que está claro, que esta financiación, dará para mucho.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.