Rivian retrasa las primeras entregas de la pickup R1T al mes de julio

Rivian retrasa las primeras entregas de la pickup R1T al mes de julio

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    28 mayo 2021     2 minutos

Las recientes especulaciones sobre un posible retraso en el lanzamiento de la pickup R1T de Rivian se han hecho finalmente realidad

Si todo hubiese ido según lo previsto, los clientes de Rivian en poder de una reserva comenzarían a recibir su deseada nueva pickup eléctrica en tan solo unos pocos días. Estos mismos clientes, sin embargo, se han llevado una ligera desilusión tras enterarse de que tendrán que mantener la paciencia y esperar algunas semanas más.

Tal y como puede leerse en la web oficial del fabricante, las entregas en el mercado americano de la pickup R1T previstas para este próximo mes de junio, darán comienzo finalmente durante el mes de julio. La compañía no ha hecho ninguna referencia a si este retraso afectará también al SUV R1S, cuyo lanzamiento estaba previsto en principio para el mes de agosto.

Rivian R1t 2

El comunicado publicado por Rivian en relación a este asunto dice lo siguiente:

«Las entregas de la edición de lanzamiento está previsto que den comienzo el próximo mes de julio y se completarán durante la primavera de 2022. Todos aquellos clientes que cuenten con una reserva de la pickup R1T o el SUV R1S recibirán nueva información sobre la fecha prevista para la entrega de su vehículo

Por otro lado, Rivian ha realizado algunos cambios en el configurador de sus dos nuevos vehículos eléctricos. El primero de ellos afecta al paquete Off-Road, que añade protección adicional en los bajos del vehículo, un enganche frontal y un compresor de aire. Este paquete es a partir de ahora opcional tanto para la edición de lanzamiento como para la versión Adventure.

Elige el accesorio que mejor se adapte a tu ritmo de vida para la pickup R1T

Adicionalmente, el fabricante americano ha añadido un nuevo catálogo de accesorios para sus vehículos, bajo el nombre Rivian Adventure Gear Collection. Así por ejemplo, con las barras de carga será posible instalar una tienda de campaña en la parte trasera de la pickup R1T, transportar bicicletas o incluso un kayak. En esta sección tambien es posible encontrar un Wallbox de carga que los clientes de Rivian podrían instalar en su garaje.

En cualquier caso, no cabe duda de que uno de los accesorios más espectaculares y que más han llamado la atención, de todos los disponibles para la pickup R1T, es sin duda la cocina de campaña. Para todos aquellos clientes que opten por incluir este accesorio, Rivian ofrece ahora un nuevo set de 30 piezas que incluye platos, tazas, sartenes, tazas y otros utensilios que se adaptan perfectamente a los huecos disponibles en la cocina de campaña y que cuenta con todo lo necesario para un máximo de cuatro personas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.